La madre ( Bettina Mondino ) y jefa de hogar tiene dos hijos adolescentes, que como todo en esa edad, se discute, se pregunta, y no alcanzan a quedar conformes, sobre todo la hija (Dulce) con las evasivas y poco clara conducta de la madre.
Realmente no se entiende en un principio la actitud de ésta, hasta que luego sí se devela a qué se debe la aparente indiferencia ante los problemas de los hijos.
La obra plantea todo aquello que se oculta, de lo que no se dice, de respuestas poco claras, que amén de la trama de la obra, puede perfectamente suceder en cualquier familia “normal”, más hoy díaen que los medios, los celulares, etc, han separado, y por qué no? cortado el diálogo entre los cercanos.
A medida que se suceden las escenas nos enteramos que ocurre en realidad y el trance por el que atraviesa la protagonista. Desde luego hay que ir a verla para enterarse y ver una muy buena actuación de Bettina Mondino en un papel muy difícil, y los jóvenes así como Graña dan soporte más que aceptable a esta obra, que desconcierta, intriga y deja pensando en la realidad virtual (?) que nos rodea.
Va en sala 2 del Teatro Circular – Sábados 21:00 horas y Domingos 19:30 horas
Dirección: Diego Arbelo
Elenco: Bettina Mondino, Martín Castro, Dulce Elina Marighetti y Juan Graña
Escenografía e iluminación: Gerardo Egea
Vestuario: Diego Aduirregaray
 
			 
					















































 
                







