Tras agotar un Solís el pasado jueves 20, Kevin Johansen presenta su nuevo álbum Quiero Mejor en Sala Zitarrosa.
Abre la noche con Como si, Cami Barrios , una artista con interés en las canciones que te sacuden dentro, que te hacen vibrar y trasladarte. Artista que habla de amor, de rabia, de tristeza, de melancolía y de miedos. Junto a Ismael Ruibal en guitarra, Daili Rojas y Fiorella Chirico en LSU nos regalan también El Boulevard, Tu Forma y Te toca. Para los que nos quedamos con ganas de ver y escuchar más, este viernes se presenta en el Centro Cultural Terminal Goes.
Luego de unos minutos de idas y vueltas de todo un equipo sobre el escenario, con la intimidad de sentirnos en el living de nuestra casa, comienza el show en su zona de confort. Kevin y sus ocurrencias que no solo son llevadas a las letras, sino también a la escena. En su sillón individual, y bajo las tenues luces de portátiles y lámparas de globos, Johansen nos regala una vez más, un espacio íntimo para escucharlo.
Del álbum nuevo, hace casi todos sus temas (Quiero Mejor, Vals de la Luna, Puntos Equidistantes, Seductor Serial, Bien Sur, Sin darme cuenta, y la versión de Roberto Carlos Amada Amante) adentrándonos en certezas amorosas, confusiones y su incondicional armonía personal. No sé si él lo ve, pero sin duda La gente más linda es la que no sabe lo linda que es, canción con la que abre la noche, aunque piense que no es un seductor.
Nos hace salir, entrar, y habitar la zona de confort, relacionándolo con el hecho creativo, y la comodidad de tomar una copa de vino en su sillón, en el cual nos regala su homenaje al gran David Bowie y la versión Country de Modern Love.
Acompañado de los Feng Shui Project, Panda Elliot, Marcelo Coca Montes, Martín Adler y Lucho Milocco, nos pasea por sus grandes éxitos y un poco de sus historias, cargadas siempre de risas y elocuencias. Es como el día y un saltito a lo Angus Young, Baja a la Tierra , Tu ve, Vecino y el haber viviendo en Montevideo, Malvin, como el hijo de la maestra de literatura. El homenaje a Eduardo Mateo con el Tungue Lé y esa nana de canción de cuna que nos deja a todos expectantes y en silencio. Desde que te perdí, Down With My Baby y la seguridad de la llegada del gran amor, que posiblemente nos deje en ese estado de enamoramiento en donde uno está “totalmente perdido y loco”. Como todo va tomando su cauce natural, suena Everything is (Falling into Place) y la idea de que la noche va llegando a su final, sin antes pasar por Anoche soñe contigo, Guacamole, Cumbiera intelectual, y el hermoso Fin de Fiesta para irnos cantando de la Sala.














































