“Nada Es Suficiente” lo nuevo de Nico Yamandú

“Nada Es Suficiente” lo nuevo de Nico Yamandú

El artista rosarino Nico Yamandú presenta su nueva canción “Nada Es Suficiente”.

Esta vez acompañado por German Poet (guitarra), Totey Motor (batería), Federico Zerpa (bajo) y Francisco Collette (synths y mezcla)

La canción habla sobre las situaciones cotidianas de la vida y en la reflexión de creer que nada es suficiente, que a veces lo mejor o lo que nos hace sentir bien esta a nuestro alcance pero no lo vemos.

Nada Es Suficiente” se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con un lado B de la canción en versión acústica.

 

 

 

 

 

Escucha «Nada Es Suficiente» en Spotify: https://smarturl.it/NESuficienteSpotify

 

Nico Yamandú: Spotify: https://smarturl.it/NicoYamanduSpotify

 

Apple Music: https://smarturl.it/NY_AppleMusic

 

Bandcamp: https://smarturl.it/NY_Bandcamp

 

Soundcloud: https://smarturl.it/NY_Soundcloud

 

Instagram: https://smarturl.it/NicoYamanduInstagram

 

Twitter: https://smarturl.it/NicoYamanduTwitter

 

 

 

 

(Visited 15 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.