
El actor y comediante argentino se presentó en el Teatro El Galpón el pasado viernes 24 de mayo 2024.
Fede Cyrulnik es reconocido por sus videos en redes haciendo comedia relacionada con signos del zodíaco, caracterizando y caricaturizando las actitudes de cada uno en distintas situaciones cotidianas.
El show empezó bastante puntual, a eso de las 20.00 horas entró Fede al escenario con un banco de madera y una botella de agua.
Al comienzo hizo lo que parecía un monólogo bastante ensayado acerca de cómo es ser de Virgo y cómo se convirtió en un experto en la Astrología gracias al éxito de sus videos. También sacó provecho de las personas que llegaban tarde, poniéndolas en evidencia y bromeando con el tema de que, por ser de Virgo, esto lo irritaba. Más adelante empezaron las intervenciones con el público; primero preguntó si había algún astrólogo en la sala, a lo que un par de personas respondieron que sí y compartieron su experiencia. Luego planteó una situación y fue pidiendo que le sugirieran signos del zodíaco para actuar, intercambiando opiniones con la audiencia. El público estaba sumamente emocionado por participar, en cada ocasión era posible ver manos levantadas para aportar al tema.
Esto fue más notorio en la segunda mitad del show donde aprovechó a preguntar a parejas entre el público cuáles eran sus signos y cómo era su dinámica. Unas cuantas parejas intervinieron diciendo sus respectivos signos, a lo que Fede respondía con preguntas tales como, qué compatibilidad tenían, quién se encargaba de qué en la relación y si sus características se complementaban, o no. De vez en cuando pedía confirmación de quienes al principio del show habían dicho que estudiaban astrología, principalmente a una chica que dijo que hacía un curso online en «Mi Astral». Todos querían participar, por lo que incluso, cuando Fede intentaba cambiar de tema alguien volvía a llamar su atención para decir su signo y el de su acompañante. Una vez que pudo dejar atrás el tema de las parejas, Fede terminó el show contando una historia de su infancia, no muy relacionada a los signos, pero muy graciosa.
Es claro que Fede tiene un talento para la comedia, se le nota la profesión de actor cuando se expresa en el escenario, acaparando la atención él solo. Mi impresión fue que el hecho de que su fama haya comenzado con los signos limita su potencial como comediante, cuando se presenta se nota que es rápido con los chistes, hace comentarios graciosos, naturalmente, como a alguien le pasa con sus amigos más cercanos. El tema es que siempre volvía a su monólogo de las actitudes de los signos, cómo se comportarían en cierta situación, etc. Si te interesa la astrología debe ser genial, no es mi caso, por eso por momentos se me hizo un tanto pesado.
De todas formas, estuvo muy bueno, el público estuvo muy animado y se mantuvo interesado durante la hora y media que duró la presentación. Sin duda, se necesitan agallas para subirse a un escenario completamente solo a hacer que la gente se ría, no es para cualquiera, Fede Cyrulnik seguro que puede.













































