Fábrica de escalofríos - Horacio Cavallo seleccionado para el Plan Nacional de Lectura de la República Argentina

Fábrica de escalofríos – Horacio Cavallo seleccionado para el Plan Nacional de Lectura de la República Argentina

Fábrica de escalofríos

10 millones de versos para combinar temblando

 

 

 

Fábrica de escalofríos es un libro objeto troquelado verso por verso, para combinar y armar poemas casi al infinito. Como un homenaje al maestro patafísico francés Raymond Queneau, Fábrica de escalofríos habilita a grandes y chicos a una experiencia de lectura alucinada, desprejuiciada, participativa y muy divertida, que traspasa las fronteras de la poesía tradicional. 

Tamaño: 23 x 15 cm. Tapa dura. Libro troquelado y anillado. 24 páginas.

www.librossilvestres.com

Texto: Horacio Cavallo.

Nací en Montevideo el último día de 1977. Escribo desde hace un montón de años, pero algunos textos empezaron a convertirse en libros desde 2006, con la publicación de un poemario que se titula El revés asombrado de la ocarina. Publiqué una veintena de libros desde entonces. Algunos de poemas, otros de cuentos y otros de cuentos larguísimos. Escribir es de las cosas que más me gustan, pero no es la única: también me gusta tocar instrumentos musicales, cocinar y pasear por ahí con la gente que quiero. Con los libros que publiqué gané algunos premios en Uruguay, y usé el dinero para comprar instrumentos musicales, especias y pasajes para pasear con la gente que quiero.

 

Ilustraciones: Tati Babini.

 

Entrevista a Horacio Cavallo en La Capital.

Recomendación de Daniela Azulay en Infobae.

Reseña de Rosanna Peveroni en La diaria.

Reseña de Eugenia Arpesella en Redacción Rosario.

Recomendación de María Eugenia Pons en De grandes y chicos

 

 

(Visited 57 times, 57 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.