ESTADO NATURAL - 01 AGO. 2014 - BJ SALA © Mari Rodríguez

“Estado Natural” hizo erizar la piel y vibrar las almas de los presentes

Alejandro Spuntone – ex vocalista de La Trampa – y Guzmán Mendaro – ex guitarrista de Hereford – presentan “Estado Natural”, obra que rinde tributo a temas emblemáticas de la historia del Rock Nacional. Una noche única que recreó un clima íntimo y cálido que hizo erizar la piel y vibrar las almas de los presentes.

El pasado viernes 1ero de agosto BJ Sala se colmó de espectadores que aguardaron la aparición de Spuntone y Mendaro desde las 22:30 hrs en las inmediaciones de Uruguay y Río Branco. Cerca de la medianoche ambas figuran irrumpieron en un escenario ambientado para la ocasión: una alfombra, dos taburetes y una silla, una mesa con dos copas y un vino, varias lámparas de pie que portaban guitarras como base; elementos que brindaron clima hogareño volviendo más acogedor el ambiente.  Un repertorio de más de 25 canciones, la voz única e inigualable de Spuntone y los acordes de un gran guitarrista como Mendaro hicieron de esta noche una muy especial para todos los presentes.

El primer tema que empezó a sonar fue “A cartas vistas”, seguidos por otros covers de grandes figuras nacionales tales como Sórdromo, La Chancha, Tabaré Cardozo, Hereford, Bufón, Loop Lascano, La Saga, No Te Va a Gustar, Buitres, Jaime Ross y La Trampa. Dentro de todas las interpretaciones fueron de gran destaque “Amor Profundo” de Jaime Ross – en el cual todo BJ acompañó la voz de Spuntone – y “El Poeta dice la Verdad” de La Trampa, tras una ovación constante y gritos alentando algún tema de esta banda, la cual fue liderada por Spuntone varios años antes.

Un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, que contó con dos cortes y en dónde primó la continua interacción y buen onda entre vocalista, guitarrista y público. Un show cargado de emociones y en dónde se representaron grandes temas del Rock Nacional, los cuales no solo fueron cantados por los representantes de la banda, sino que también por el público presente que llenó BJ.

Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro – ESTADO NATURAL – 01 AGO. 2014 – BJ SALA © Mari Rodríguezwww.cooltivarte.com——————–

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, August 5, 2014

 

 

 


 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Nace en Montevideo en 1988. Lic. en Comunicación Social. Actualmente Coordinadora de eventos en Perspectiva M/T, en dónde además de la organización de eventos se dedica a la gestión de medios, elaboración e implementación de estrategias comunicaciones para los eventos, gestión de comunicación social y manejo de redes sociales. Ha incursionado en el terreno de la comunicación desde el 2007, en dónde se unió a diversos proyectos sociales: apoyo en el área de educación de Un Techo para mi País - Uruguay, participación en el área de Comunicación de la misma Organización, cobertura fotográfica de jornadas en centros infantiles, entre otros. También se desempeñó en el área de la comunicación en Endeavor (Organización que se encarga de promover a los emprendedores en el mundo y multiplicar la experiencia de este "modelo" en la sociedad). Colaboradora en COOLTIVARTE desde fines del 2013, realizando la cobertura fotográfica y redacción de diferentes shows artísticos y culturales. Pasión por la fotografía y por la transmisión de información y emociones de diferentes sucesos de índole cultural y artística.