ENCANTO AL ALMA

ENCANTO AL ALMA – Teatro de Verano_ 21 de nov

¡Con la alegría de ser el primer espectáculo reapertura del Teatro de Verano!

21 de noviembre
18hs
Teatro de Verano
(Ramón Collazo)

Entradas en locales Abitab y por www.abitab.com.uy
y por streaming en encantoalalma.stream.uy/Events

Entradas numeradas desde $350 a $650, niños menores de 3 años ingreso libre (sin derecho a butaca).

 

La Banda en vivo de canciones para niños presenta “El Contrahechizo Dorado” poblado de sonoridad y ritmos musicales “muy nuestros”, con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata), las canciones más queridas de nuestros tres discos, y el estreno de dos nuevas canciones!!!

Desde lo sensorial, lo simbólico y lo mágico, se proponen variados estilos musicales que van dando lugar a muy diversos climas: de alegría, juego y baile alternando con momentos donde la sonoridad se vuelve muy sutil. Desde allí, se parte a contar una historia en forma interactiva y participativa, que se comparte y se recrea con los niños y que integra a través de las canciones muchas pequeñas historias pobladas de personajes fantásticos muy reconocibles y queribles.

Un gran hechizo ha caído en todo el reino… nublando la razón y el corazón… Encanto al Alma invita a niños, niñas y familias a encontrar juntos el CONTRAHECHIZO DORADO… único con el potencial de despertarnos y reconectarnos con lo que ES. … desplegando el mapa de las posibilidades… sorteando las dificultades junto a los piratas que han perdido el rumbo y necesitan encontrar nuevas brújulas… atravesando el bosque de un unicornio mágico, superando miedos y dudas… y con la ayuda de la magia de los duendes ayudar al gigante que en esta primavera se ha enamorado!

Luego de lo que ha venido siendo un año muy intenso para todos, particularmente para los niños y niñas, sensibles y abiertos a lo que desde este entorno tan particular y coyuntural ha significado para ellos…. Encanto al Alma se propone este reencuentro a modo de CONTRAHECHIZO.

Una oportunidad para reencontrarnos, nutrirnos con el arte como nutriente, fortalecedor de la alegría, de la luz interna, del potencial humano, restableciendo la confianza para poder desplegar lo que SOMOS, para poder SER

Juegos, aventuras, dos canciones nuevas y las canciones más queridas, entrelazan esta búsqueda, desplegando la magia, la belleza y la alegría, siempre respetando y honrando la sensibilidad de los más pequeños.

Una propuesta artística de canciones para toda la familia que nace en el año 2005 y presenta sus canciones en los discos Somos Arcoiris (2011), Magia de la Tierra (2014), El Viaje de la Semilla (2015) y La Tierra de los Cuentos (2017) así como en sus espectáculos en vivo.
Las canciones son referencia en hogares e instituciones educativas de todo el Uruguay.
Recibiendo el Premio Florencio a mejor “Recital para Niños” en 2017 y el Premio Graffiti a “Mejor álbum de música infantil” en 2018 por La Tierra de los Cuentos. Nominados a dos Premio Florencio como “Mejor Espectáculo Infantil” y “Dirección” en 2019 por El Tesoro de los Mil Mundos, y el Premio Musical 2019 por la Intendencia de Canelones.

Leticia Passeggi composición y voz / Agustín Alén guitarra, guitarra eléctrica y voz / Daniel Bentancur batería, percusión y voz / Virginia Pereyra guitarra, ukelele y voz / Brunella González acordeón y voz / Nicole Berenstein management y producción / Martín Vidal sonido / Javier Serpa iluminación.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/encantoalalma/

 

www.encantoalalma.com

 

 

(Visited 31 times, 31 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.