cooltivarte - Porta - La Trastienda - 18 de agosto 2015 - Foto ©Martín Freire

En boca de tantos – PORTA

Nuevamente el rapero español llegaba a nuestro país, otra vez era recibido en nuestra capital por cientos de adolescentes que desde temprano comenzaron las filas para asegurarse una buena ubicación en La Trastienda.

En el lugar se sentía emoción por parte de las chicas y los chicos, sus comentarios y gritos de alegría llenaban el local en la espera del famoso rapero, que cuenta con más de 12 millones de «me gusta» en facebook de parte de jóvenes de todo el mundo.

El show inició con unas mezclas de rap puro de parte del dj, dándole paso a 25 temas en los que algunos fueron a capella y otros en que el artista fue acompañado por Eddie, Chus, y Soma, otros raperos que están realizando la gira por Latinoamerica con él.

El show cerró con el tema Dragon Ball Rap en la que Porta vestía su camiseta de Uruguay y para la alegría de todo el publico fue el momento en el que confirmó que volvería a estar en nuestro país en el 2016.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.910784152301832.1073742537.163210523725869&type=3]

 
 

[sam id=»21″ name=»notas y articulos» codes=»true»]

 
 

(Visited 52 times, 5 visits today)



Martin Freire

Martin Freire

Joven con muchos intereses, que van desde el ámbito artístico - específicamente la fotografía -, la docencia de la educación física pasando por la recreación sociocultural. Entre la música, la lectura, aprendiendo de los que más saben y experimentando tanto como en el día y la noche se fue formando, buscando y armando su camino. Desde joven a los 16 años compra su primer cámara, entre el deporte, viajes y toques de bandas jóvenes fueron sus primeros pasos. Con un rápido crecimiento, ya a los 17 años comienza a trabajar en fotografía social en diferentes eventos por la capital. A los 19 años y con mucha energía se incorpora a cooltivarte en 2015.