«DECID YA BASTA» TOÑI REQUENA Y ELLAS

Creé esta canción con mucha fuerza dirigiéndome a ellas, para así dar ese empujón mental que se necesita para salir de una relación tóxica o violenta, nosotras tenemos el poder de decidir, de elegir nuestro compañero de vida,y de decir YA BASTA!!!

Quiero agradecer a todas las las artistas que han colaborado en este proyecto,su energía, voz, dedicación y talento hacen de el una gran obra de arte!!! mil gracias a todas!!! y mucha fuerza!!!
Deseo que mi canción ayude a muchas que lo sufren o lo sufrierón!!!

Letra y música: TOÑI REQUENA 

Intérpretes vocalistas

Toñi Requena

Alejandra Catalán

Dama del sur

Marcella Ceraolo

Kaba

Manena Duel

Noe Teperino

María Roger

María Estarellas

Sara Reus

 

 

 

 

(Visited 18 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.