Cascanueces-diciembre2016-foto-celular-ana-aguirrezabal

Cascanueces

Danza
Color
Música

El hilo conductor: un cuento de hadas estructurado en dos actos, expresado en un hermoso ballet navideño, con la duración exacta para que todos los públicos, incluso los más pequeños, se sientan igualmente embelesados…

Bailarines de todas las edades; invitados, personas en vestuario, niños, ángeles, sirvientes, ratones, muñecas, conejos, juguetes, soldados, gnomos, copos de nieve, hadas, dulces, pasteles, pajes, princesas, payasos, pastores, flores y una maravillosa orquesta que logra adueñarse por completo de la maravillosa sonoridad del Solís.

Todo esto hace de El Cascanueces una obra hermosísima de disfrutar… en su regreso, que seguramente lo habrá, aconsejamos no perdérsela; sobre todo si tienen algún niño a mano a quien quiera acercar a la belleza del Ballet.

Una obra donde la ternura, la danza y la bellísima música de Chaikovski marcan el compás de una historia de ilusiones.

De esas obras que están al alcance y valen absolutamente la pena…

 

 

(Visited 58 times, 2 visits today)

Ana Aguirrezabal

Ana Aguirrezabal

Nace en 1974 en la ciudad de San José de mayo Incursiona en el dibujo y la plástica desde chiquita, como cualquier niño... Bendecida desde siempre con pequeños golpes de suerte, gran estudiadora de la vida. En sus años mozos anda entre la Arquitectura y las Bellas Artes.... danzarina Profesional en escuchar con todas las orejas, fan del llanto que lava y de la risa que la lleva hasta él… Muchas veces cree que de tener alas…. pero no es el caso. Vive con una compañera que hace de cualquier sitio su lugar en el mundo, y siente una profunda nostalgia por el verano, incluso en pleno enero, porque sabe que termina… Su color preferido es el blanco, hablaría todo el día en francés, viajaría sin cesar y volvería. Se olvida a veces de pagar las cuentas y generalmente siente que el mundo no es para ella… Nunca trabajó en lo que le gusta... porque aún no sabe exactamente dónde buscar. Le gusta todo lo que se arrime a lo sensible, y dice que es por eso que anda por acá... Se incorpora a cooltivarte en 2016