En esta entrevista especial, exploramos el proyecto detrás de la edición de los 10 Años del Calendario Caja Baja (2017–2026), que se presenta el sábado 29 de noviembre 2025 a las 14:00 horas en el emblemático Museo Zorrilla.
La conversación nos sumerge en las doce obras que integran esta edición limitada de cien ejemplares, contando con la participación de artistas como Nicolás Sanchez (Alfalfa), Pedro Dalton, Jaime Clara, María José Pita, Federico Veiga, Manuela Fleitas, Ronit Laufer y Federico Abuyé. Además, profundizamos en la tipografía Hagrid de la fundidora Zetafonts y descubrimos los desafíos técnicos que implicó la reproducción de cada pieza, desde la pantalla hasta el papel impreso, a través de un recorrido guiado.
Para celebrar este hito de @caja_baja, habrá un brindis en el jardín del museo, acompañado de las cervezas artesanales de @porculpadesam.
¡El evento será en el Museo Zorrilla, en José Luis Zorrilla de San Martín 96, con el apoyo de @culturamec!

















































