agosto 14, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

BLACK LABEL SOCIETY

Cooltivarte by Cooltivarte
22 abril, 2019
in Eventos
0
0

9 DE ABRIL

SALA DEL MUSEO (Rambla 25 de agosto y Maciel)

Banda invitada

MAFIA

Entradas en venta en ABITAB y REDTICKETS

 

 

Horarios

Puertas 19:30h

Mafia: 20hs

Black Label Society: 21hs

 

Zakk Wylde, líder de Black Label Society, maneja su guitarra como un arma vikinga, golpeando con poderosos riffs y exprimiendo sonidos expresivos, como si la gloria de su hermandad Berzerker dependería de cada nota en particular, lo cual por supuesto, es así.

Showman consumado y bestia carismática, Wylde pone su enorme corazón y su ferviente alma en tocar con una pasión sin ataduras, desenfrenada, casi animal, en Black Label Society, no importa si es un heavy blues rock aplastante, o una oda en el piano dedicada a un hermano caído. Cada disco de Black Label Society es una oportunidad para superar al trabajo anterior, pero al igual que AC/DC, o los Rolling Stones, BLS no está aquí para reinventar la rueda. Si no está rota, no la arregles. Es una marca en la que podemos confiar.

Misivas poderosas como “Damn the Flood”, “In This River”, “Stillborn”, “My Dying Time”, “Queen of Sorrow” y “Blood is Thicker Than Water”, han amasado millones de descargas y streams. Ellas son el soundtrack para las fiestas empapadas de sudor, noches jubilosas que terminan en mañanas desconcertantes, y deportes de adrenalina.

Grimmest Hits, el décimo disco de estudio de la banda y el siguiente en entrar al Top 5 de Billboard, después de Catacombs of the Black Vatican (2014), y Order of the Black (2010), Black Label Society entrega nuevos himnos como el single radial “Room of Nightmares”, el blusero “Seasons of Falter”, y el sureño “The Day That Heaven Had Gone Away”. 12 tracks imparables para agregar a ese soundtrack de estilo de vida.

Mientras los miembros de estimadas instituciones del rock y el metal, como Alice In Chains, Metálica, Type O Negative, Clutch, Danzig y Megadeth, han pasado por las etapas de la banda, Black Label Society ha sido definida consistentemente por la inconfundible voz de Wyle, y su sonido de guitarra registrado, y el constante trabajo del bajista John DeServio. BLS se completa en estudio y en el escenario, por el guitarrista Dario Lorina (desde el 2013) y el gran baterista Jeff Fabb (desde el 2012).

Black Label Society son los guardianes de la flama del hard rock and roll, protegiendo sus características y vibras sónicas, comprometidos a su vez con con los arquitectos maestros. Dado que los hijos de Wylde se llaman Hayley Rae, Jesse John Michael (nombre en honor a su padrino, John Michael “Ozzy” Osbourne), Hendrix Halen y Sabbath Page, es claro que toma su estudio de los grandes del rock de forma muy seria.

Para muchos, Wylde es sinónimo de armonías, tanto como lo fue que Chuck Berry inventara el paso del pato. Las guitarras Les Paul Bullseye con la firma de Zakk, cuelgan en el Rock N´Roll Hall of Fame. Su infame cinturón de botones cuelga en el Museo Grammy. Sus huellas de mano están en el Hollywood´s Rock Walk of Fame. Zakk ha ejecutado el Himno Nacional de EEUU en los mayores eventos deportivos. También escribió el tema de la Major League de Baseball del 2013 para ESPN. Incluso se unió, de forma momentánea, a Axl Rose, Slash y Duff en Guns N´Roses. Y él es uno de los que integra el juego del Guitar Hero.

Un discípulo de por vida de Black Sabbath, y el guitarrista más longevo para Ozzy, Wylde co-escribió clásicos modernos de Ozzy Osbourne como “No More Tears”, “Mama I´m Coming Home”, “Road to Nowhere” y “Miracle Man”. Junto al bajista de Ozzy, Blasko y al baterista Joey Castillo (ex Queens of the Stone Age), Wylde le rinde un sentido tributo a los padres del metal, como frontman de Zakk Sabbath.

Antes de aparecer en cada revista importante de guitarristas alrededor del planeta, Zakk Wylde era un niño de New Jersey, quien agarró su instrumento antes que hubiera comenzado el liceo. Todavía era un adolescente cuando su demo llegó a las manos de Ozzy. Junto al hombre, a quien afectuosamente llama “el jefe” (y cuya esposa y manager Sharon, le llama “Mamá”), Wylde fue parte de los discos más vendedores de la carrera solista del legendario cantante de Black Sabbath, “No More Tears”, así como el doble platino “Ozzmosis”, y ganó un Grammy por la performance en vivo de “I Don´t Want To Change The World”.

Black Label Society aglomera e inspira audiencias en todos los lugares donde tocan, en cada radio en la que suenan, invitando a todos los allegados a unirse y participar en su hermandad del hard rock.

Ahora ya con 10 discos de estudio, más sus discos solista, shows con Ozzy y las giras con Zakk Sabbath, todo al mismo tiempo, Black Label Society avanza y crece, con su puño bien en alto.

 

Este 9 de abril con mas de 2 horas de show, la banda cumplirá con creces los deseos del público presente en la Sala del Museo.

 

 

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 525 times, 18 visits today)

Relacionados

Black Sabbath - "War Pigs"Black Sabbath – “War Pigs” from ‘The End’ Elixir Black Smoke, Crystal Gates La Noche mas Larga 2018 MMBox Fotografía Martín Pereira www.cooltivarte.comLa Noche Más Larga: Black Smoke – Crystal Gates – Elixir Black Box Music - 26 de setiembre 2018 - Auditorio Nacional del Sodre - Foto © Ricardo Gómez www.cooltivarte.comBlack Box Music Black Box MusicBLACK BOX MUSIC por primera vez en Uruguay Horror On Black HillsHorror On Black Hills – An Open Door At Samhain MARIA GADÚ presenta SILVA & DANI BLACK - Sala Zitarrosa - Invitada: Carmen Pi Zetune - 4 de Septiembre 2017 - Foto © Lucía CoppolaMARIA GADÚ presenta SILVA & DANI BLACK BLACK SMOKEEntrevista a BLACK SMOKE Rob Trujillo plays a tribute to Chris Cornell playing the Black Hole Sun chorus before also playing tribute to Cliff Burton. RIP Chris and CliffMetallica Black Hole Sun Chris Cornell tribute and Anesthesia Cliff Burton tribute Foxboro MA 4K The Rolling Stones – Paint It Black (Havana Moon) Tribute to Chris CornellGuns N’ Roses – Black Hole Sun Mr. Big en Montevideo! leyenda del rock mundial!Mr. Big en Montevideo, leyenda del rock mundial Semana del arte transSemana de arte trans – Dialogamos con Leho de Sosa y Andrés Scagliola La Noche mas Larga Mister Big. MMBOX 24 de Agosto 2017 Banda Invitada Black Smoke Fotografia Martín PereiraMr. Big en Uruguay Septicflesh-y-Fleshgod-Apocalypse-MMBOX-Banda-Invitada-Horror-on-Black-Hills-IDL-Producciones-Fotografia-Martín-PereiraSepticflesh y Fleshgod Apocalypse en Uruguay entrevista a CiclonautasLa Fleur Fest. Entrevista a Ciclonautas. Theatres Des VampiresTheatres Des Vampires en Montevideo – Uruguay!!! TRANCEJUNIO ES ROCK LA VIEJA INVITA A: TRANCE Y DIMWRATH Chopper en MMBox - Hechos Consumados Banda Invitada MAFIA - Montevideo Music Box - 17 noviembre 2017 - Foto © Claudia RiveroChopper en MMBox Voltar-2016 Foto © MoskStudiosudtopia: Voltar CatarsisCatarsis – Rock & Metal Ladies VI – 2017 Shake Shake Shake El Lado OscuroEl Lado Oscuro – Fiesta Aniversario 13 años foto-despedida-nazareno1sudtopia: Terror Cósmico Jumanji: Welcome to the jungleVuelve Jumanji de la mano de Dwayne Johnson Destino AlemaniaDestino Alemania Lugosi acústico - 29 octubre 2016 - Teatro Delaguja - Foto © Federico MenesesLugosi en Teatro Delaguja
Tags: Black Label SocietyMAFIAZAKK WYLDE
Previous Post

Fantastic Negrito en La Trastienda

Next Post

MAX TEJERA – RUGE EL JAGUAR

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Max Tejera - Ruge El Jaguar - CCE

MAX TEJERA - RUGE EL JAGUAR

Jorge Alastra – Micro

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
AGARRATE CATALINA - volver a juntar la tribu - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

AGARRATE CATALINA y un “volver a juntar la tribu”

13 agosto, 2026
Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero - presentación Sábado 15/8/2026 - 15:30 hs. Cultural Alfabeta

Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero

11 agosto, 2026
Spuntone - Mendaro - Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay - 31 de agosto 2026 a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional

Spuntone – Mendaro – Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay

11 agosto, 2026
ROMANO presenta RENACER el primer adelanto de su nuevo proyecto

ROMANO presenta: RENACER

10 agosto, 2026
Situaciones políticas

Situaciones políticas

10 agosto, 2026
Agarrate Catalina - 25 años

Agarrate Catalina – 25 años

13 agosto, 2026
Clipper presenta "Cupido"

Clipper presenta “Cupido”

10 agosto, 2026
Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
AGARRATE CATALINA - volver a juntar la tribu - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

AGARRATE CATALINA y un “volver a juntar la tribu”

13 agosto, 2026
Descubre la magia de Milo J - Silvio Rodríguez - Luciérnagas y su impacto en la música contemporánea.

Milo J, Silvio Rodríguez – Luciérnagas

28 junio, 2026
Agarrate Catalina - 25 años

Agarrate Catalina – 25 años

13 agosto, 2026
Jorge Drexler & Fernando Cabrera presentan “Méritos y Merecimientos”

Jorge Drexler & Fernando Cabrera presentan “Méritos y Merecimientos”

7 agosto, 2026
ossi - Osvaldo Garbuyo

El ruido y el silencio de Osvaldo Garbuyo

5 abril, 2026
La Nueva Escuela - Los Mayores (CAP Session)

La Nueva Escuela – Los Mayores

11 octubre, 2025
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

15 junio, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Disco Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
AGARRATE CATALINA - volver a juntar la tribu - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

AGARRATE CATALINA y un “volver a juntar la tribu”

13 agosto, 2026
Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero - presentación Sábado 15/8/2026 - 15:30 hs. Cultural Alfabeta

Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero

11 agosto, 2026
Spuntone - Mendaro - Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay - 31 de agosto 2026 a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional

Spuntone – Mendaro – Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay

11 agosto, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad