ALEJANDRO FERRADÁS FT. FEDERICO LIMA – “Tiran líneas”
Noche Africana cumple 30 años.
Este es un disco bisagra en la carrera de Alejandro Ferradás ya que fue en este trabajo donde encontró su personalidad de artista solista, su estética sonora, una forma de construir las canciones que lo acompaña hasta hoy.
Fue un disco muy exitoso, muy aceptado por el público en general con una destacadísima rotación en radios. Esa visibilidad lo llevó incluso a abrir el show de Maná en estacionamiento del Punta Carretas Shopping por aquellos años.
Hoy, 30 años después, celebramos este disco con novedades y un show en vivo en el que Ferradás e invitados tocarán completo este disco.
Noche Africana se remasterizó y quedará disponible en plataformas digitales en próximas semanas, pero antes Ferradás nos presenta 3 versiones de temas que forman parte de este álbum.
La primera de estas versiones ya está disponible y es del tema Tiran líneas. Lo acompaña en esta versión Federico Lima (Socio), quien además de prestar su voz, también colaboró en la producción de este nuevo y diferente vestuario para Tiran líneas.