Federico Nathan

Federico Nathan AllOne

«You can never be Alone when you realize that we are All One»

La Trastienda Samsung

7/12/2017

 

Violín violín, violín percusión, violín guitarra, violín canción….violín orquesta

Mezclas, ritmos, instrumentos.

Todo esto fue lo que vimos el jueves pasado en La Trastienda.

Una presentación divina de Federico Nathan, en un entorno distinto del que puede reinar en el imaginario de la mayoría para un “concierto de Violín”; que el mismo autor definió le provocaba una sensación “muy cool”.

Federico se dio el gusto. Eso se sentía y se disfrutaba.

Nos contó del porqué de AllOne, y compartió con nosotros sentimientos y autores de su preferencia que lo llevaron hasta ese profundo sentimiento de universalidad.

Revolvió las músicas y los sonidos. Se dio el gusto de codear su violín con la samba, el jazz y las notas improvisadas, demostrando lo versátil que puede ser ese instrumento, tanto así como lo desee quien lo mime.

Compartió canción con la batería de murga de La Jarana, y flotaron sonidos impensados.

Llegó Julieta Rada y su preciosa voz, y acompañada exquisitamente por los sonidos irrepetibles de este instrumento de la familia de las cuerdas sonó Príncipe Azul del entrañable Mateo.

De todo hubo, y todo se disfrutó.

Una sensación diferente quedó en el aire cuando las luces se prendieron.

Recomendado; Federico Nathan y Leo Masliah, el próximo 31 de enero, a las 21.30hs en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional. Veremos que maravillas salen de esta singular presentación. Ahí nos vemos.

 

Imagen portada: Enfoque Music

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)



Ana Aguirrezabal

Ana Aguirrezabal

Nace en 1974 en la ciudad de San José de mayo Incursiona en el dibujo y la plástica desde chiquita, como cualquier niño... Bendecida desde siempre con pequeños golpes de suerte, gran estudiadora de la vida. En sus años mozos anda entre la Arquitectura y las Bellas Artes.... danzarina Profesional en escuchar con todas las orejas, fan del llanto que lava y de la risa que la lleva hasta él… Muchas veces cree que de tener alas…. pero no es el caso. Vive con una compañera que hace de cualquier sitio su lugar en el mundo, y siente una profunda nostalgia por el verano, incluso en pleno enero, porque sabe que termina… Su color preferido es el blanco, hablaría todo el día en francés, viajaría sin cesar y volvería. Se olvida a veces de pagar las cuentas y generalmente siente que el mundo no es para ella… Nunca trabajó en lo que le gusta... porque aún no sabe exactamente dónde buscar. Le gusta todo lo que se arrime a lo sensible, y dice que es por eso que anda por acá... Se incorpora a cooltivarte en 2016

<





Recomendaciones destacadas