
El grupo nació en Luisiana, Estados Unidos, pero su estilo musical es pop en español, principalmente dedicadas a baladas, con algo de country; rasgos musicales seguramente derivados de su infancia, ya que vivieron tanto en Lake Charles (EE.UU), como en Ciudad de México, país natal de su familia paterna.
En su gira, “mi salida contigo”, celebran sus 20 años de carrera musical. Desde 2003 han lanzado 6 álbumes.
La noche del 10 de marzo, en el Antel Arena, entre vinchas luminosas, globos y pancartas brillantes, una cantidad considerable de público, espera que empiece el show.
Comienzan a tocar lo músicos y se activan las luces, a las 21.15 horas suena “Lo que un hombre debería saber”, el público animado se pone de pie apenas aparecen Ashley y Hanna. Siguen con los temas: “Si yo fuera tú”, “Con dos copas de más”, “Demasiado para ti”, “Supongo que lo sabes”.
De repente se apaga el escenario y al volver las luces llegan las hermanas con un velo rosa, para cantar su tema “Eso no va a suceder”. Hanna le da un toque especial a la intro con el sonido de la armónica, además ambas bailan una coreografía en el estribillo de la canción, contagiando al publico su gran energía.
Uno de los mejores momentos del espectáculo viene cuando, ambas anuncian que para festejar los 20 años de carrera van a cantar un enganchado de sus canciones favoritas de estos años. Empieza Ashley a capela cantando “Te lo dije”, canción del último álbum lanzado en setiembre de 2022; siguen con “Qué me faltó?”, tema de 2017; “Si pruebas una vez”, de 2003; “Destino o casualidad”, tema que cantaron junto al español Melendi, estrenado en 2016; cierran el enganchado con “Se que te vas”, canción de 2014.
Hacen otro pequeño corte, y vuelven para interactuar con el público y dedicar la siguiente canción a todos lo exes: “Ex de verdad”.
Luego cantan un tema de 2011, del álbum “A Tiempo”, “Soy impermeable”. Toman ambas sus guitarras y tocan “Estés donde estes”, de sus primeros temas, de 2003.
Volvemos a la actualidad, con el tema favorito de Hanna, “Tenían razón”, la historia de como volver con un ex no es buena idea, el publico canta junto a las chicas el final del estribillo ”adiós otra vez”.
Para la siguiente canción, Hanna y Ashley preguntan al público si hay alguien en su primera cita en ese momento, y así inician “Mi salida contigo”, donde cuentan de manera alegre y divertida una primera cita que resulto un desastre.
Ashley se pone en el piano y Hanna a su lado, cantan la balada “No pasa nada”, otro de sus éxitos de 2017, del álbum “30 de febrero”.
Se encienden las luces de los celulares en el Antel Arena, y se mueven a ritmo de otra balada, “Te dejo en libertad”. Termina con globos blancos volando por todo el lugar.
Ahora Hanna da un consejo al publico sobre las relaciones amorosas. Ella aconseja a los hombres cuidar de sus parejas, ser atentos, por que si no los van a dejar y solo las podrán olvidar estando borrachos. Cantan y bailan con un ritmo mexicano: “Mejor que te acostumbres”. En esta canción se dividen el público a la mitad y hacen una batalla entre ambos lados cantando parte de la canción, el público explota y todos parecen divertirse.
La siguiente canción es “100 años contigo”, en esta oportunidad invitan a una chica del público para que cante y baile con ellas en el escenario. A continuación, las hermanas cantan uno de sus hits “Perdóname”. Al final del tema piden aplausos para quienes son su segunda familia, su banda, y también para sus fans a quienes agradecen por estar allí, cantan “No te quiero nada”, tema del 2008 que también han cantado junto al cantante argentino Axel. Terminan con explosión de serpentinas de colores, globos rosas gigantes y todo el público eufórico.
Cantarán el último tema, lookeadas con gorras blancas que al final tirarán al público, suena “30 de febrero”, hit de su album homónimo de 2017.
El público quiere más y lo piden a gritos, las chicas regresan con otros looks y cantan “Qué hago yo?”, tema de 2005, del álbum “Mundos opuestos”. Ashley vuelve al piano y cantan “Lo aprendí de ti”, uno de los temas que más sonaron del año 2014. Para cerrar el show suena “Se que te vas”, un tema original de 2014, del álbum “primera fila: hecho realidad”, se despiden saltando y agradeciendo a Montevideo por esta noche llena de energía y alegría.
Ver fotogalería
Ver esta publicación en Instagram















































