Toto Méndez Tango y Milonga

Toto Méndez Tango y Milonga en El Chamuyo

Toto Méndez Tango y Milonga

Vuelve a escena el icónico guitarrista de la música popular.
Se presenta en formato cuarteto de guitarras,
con la participación especial del bandoneonista Martín Pugín como invitado.

VIERNES 18 DE SETIEMBRE 21HS en El Chamuyo

En 2006 nace el proyecto de grupo instrumental “Toto Méndez y sus compadres”, con el objetivo de seguir la línea que Eduardo Toto Méndez se había trazado ya al fundar sus anteriores cuartetos de guitarras:
Rescatar, preservar y desarrollar el toque y sonido de la guitarra uruguaya en los diferentes estilos musicales que hacen a nuestra identidad nacional y regional, pero ampliándola con la incorporación de “compadres” venidos de diferentes vertientes que se unen a las guitarras y guitarrón como Hugo Fattoruso con su acordeón, o Enrique “Checo” Anselmi con su baby bass, tratando siempre de nutrirse de las nuevas generaciones y dando a su vez el espacio de respeto, reconocimiento y goce a los maestros y referentes de la música popular de nuestro país.

En noviembre de 2018 se hace un show en el Teatro Solís celebrando la trayectoria de Toto Méndez con muchos grandes artistas invitados cerrando el espectáculo con la propuesta de «Toto Méndez Y Sus Compadres», propuesta que se vuelve a presentar en el 2019 en la sala Zitarrosa.

Se presentará en formato cuarteto de guitarras con el bandoneonista Martín Pugín como músico invitado

el viernes 18 de setiembre en El Chamuyo

25 de mayo 591 esq. Juan Carlos Gómez
Reservas 098 635 105

 

 

https://www.facebook.com/events

 

https://www.facebook.com/eduardo.mendez..

 

 

 

(Visited 45 times, 45 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.