noviembre 15, 2025
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario

3 y 4 de diciembre 2025 - Estadio Centenario

Cooltivarte by Cooltivarte
5 noviembre, 2025
in Eventos
0
0
Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario
Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario

 

Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario

Es una buena noticia para quienes se habían quedado sin lugar en los conciertos que Shakira agotó en Uruguay en tiempo récord: AM Producciones anuncia que se pondrán a la venta nuevas localidades para ambas funciones, previstas para el 3 y 4 de diciembre.

Campo general VIP Oro y Vip Platino son los sectores donde habrá entradas a la venta para Shakira a partir del lunes.

Las entradas estarán disponibles en reduts.com.uy a partir de este lunes 1 de septiembre 2025 a las 10 horas.

 

3 y 4 de diciembre 2025

Estadio Centenario

 

Habrá un antes y un después de su visita para Montevideo como plaza de espectáculos 

Récord absoluto: AM redobló la apuesta haciendo historia, 2 estadios en 48 horas, 100 mil personas disfrutarán de un show histórico

Desde que se anunció la visita de la artista colombiana todo cambió de color y solo se habla de ella. Medios de prensa y redes se hicieron eco de la noticia pero fueron más allá: generaron una narrativa diaria sobre Shakira que acaparó los principales titulares con la palabra de fanáticos, los datos de venta, la información de la gira Las Mujeres ya no lloran world tour y mucho más. La primera función anunciada para el 3 de diciembre se agotó en pocas horas el primer día de la preventa. Ya el ritmo en que volaron los tickets fue un récord en Uruguay para un show de esta magnitud, pero se agregó la segunda y volvió a suceder lo mismo solo que esta vez el público llegó a acceder a la venta general.

AM redobló la apuesta y los fans de Shakira agotaron dos funciones en Uruguay, en el Estadio Centenario que será armado para un aforo de 50.000 personas en cada fecha. Ya podemos imaginarlo! Este hecho sin precedentes coloca a Montevideo dentro del mapa de las plazas más importantes de Latinoamérica.

Recientemente nombrada por Billboard como la mejor  artista  femenina de Pop latino de todos  los tiempos, Shakira ha logrado cifras sin precedentes con esta gira: más de 2 millones de asistentes, todos los shows completamente agotados y récords de recaudación global, consolidando su posición como una de las artistas más poderosas del planeta. Este éxito arrollador ha motivado su regreso a América Latina para una segunda y última etapa, antes de continuar hacia Europa y Asia.

“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hace tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina”, expresó Shakira.

 

¿Cuanto salen las entradas para el show de Shakira?

 

Precios por sector y tipo de ticket de entradas – SIN NUMERAR

 

*VIP LOUNGE PACKAGE — INCLUYE VIP PLATINO A (DE PIE) – $30.722,00

VIP PLATINO (DE PIE) – $13.500,00

**GOLD HOT TICKET PACKAGE – INCLUYE VIP ORO C (DE PIE)  – $14.522,00

VIP ORO (DE PIE) – $7.000,00

CAMPO GENERAL (DE PIE) – $5.900,00

PLATEA OLÍMPICA – $4.100,00

OLÍMPICA ANILLO 1 – $4.500,00

OLÍMPICA ANILLO 2 – $3.900,00

OLÍMPICA ANILLO 3 – $3.450,00

AMSTERDAM / COLOMBES – $3.450,00

Los precios indicados no incluyen costo por servicio de Red UTS

 

 

*VIP LOUNGE PACKAGE 
Incluye:
Una entrada CAMPO VIP PLATINO A (de pie)
Acceso exclusivo al lounge VIP antes del show con:
Aperitivos variados
2 tickets para bebidas (cerveza, vino o gaseosas)**
Decoración temática y música con los mejores hits de Shakira
Merchandising exclusivo VIP
Credencial y lanyard conmemorativos
Oportunidad de comprar merchandising oficial antes del show
Personal VIP en el lugar para ayudarte con lo que necesites

**GOLD HOT TICKET PACKAGE 
Incluye:
Una entrada CAMPO VIP ORO C (de pie)
Ingreso anticipado exclusivo para entradas de campo**
Merchandising exclusivo VIP
Credencial y lanyard conmemorativos
Personal VIP en el lugar para asistencia

 

Debido a la increíble demanda, Shakira ha sumado a Uruguay a su histórica gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World. Recientemente nombrada por Billboard como la mejor artista femenina de Pop latino de todos los tiempos, Shakira ha logrado cifras sin precedentes con esta gira: más de 2 millones de asistentes, todos los shows completamente agotados y récords de recaudación global, consolidando su posición como una de las artistas más poderosas del planeta. Este éxito arrollador ha motivado su regreso a América Latina para una segunda y última etapa, antes de continuar hacia Europa y Asia.

“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hace tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina”, expresó Shakira.

Esta nueva fase es una celebración dedicada al público latinoamericano, bajo el nombre Las Mujeres Ya No Lloran: Estoy Aquí, en homenaje a la canción que marcó el inicio de su proyección internacional y que hoy simboliza su deseo de estar más presente que nunca para quienes la han acompañado desde el comienzo. La emoción en Uruguay es doble: será la primera vez que Shakira actúe en vivo en Montevideo desde el año 2000. Desde entonces, miles de fans han esperado su regreso. Hoy, esa espera termina con un show de magnitudes sin precedentes. La gira ofrece un recorrido emocionante por su catálogo legendario, incluyendo éxitos como “Hips Don’t Lie”, “She Wolf”, “Antología” y “Waka Waka”, junto a las nuevas favoritas de su álbum ganador del GRAMMY Las Mujeres Ya No Lloran, como “Session 53”, “TQG”, “Monotonía” y “Te Felicito”. Con una producción visual de primer nivel, el show cuenta con una pantalla de 6.6 millones de píxeles y mide 49 metros de ancho y 9.6 metros de alto. Efectos de más alto nivel, coreografías influenciadas por ritmos globales y una Shakira en CGI durante los interludios. En cuanto al vestuario, deslumbra con piezas creadas especialmente por Zuhair Murad, Versace, Guarav Gupta y Jawara Alleyne, complementadas con exclusivos brazaletes de platino Tiffany & Co. Elsa Peretti®. La gira comenzó en Latinoamérica en febrero con estadios completamente vendidos, reuniendo a 1.3 millones de personas en 25 presentaciones en 11 ciudades, incluyendo Río de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Guadalajara. Shakira continúa rompiendo récords: recientemente alcanzó el puesto #1 en la lista Boxscore de Billboard tras liderar el mes de febrero. Según los reportes, en el mes de marzo Las Mujeres Ya No Lloran World Tour recaudó $70.6 millones en solo 11 shows reportados, convirtiéndose en la gira más exitosa del mes y una de las más taquilleras desde la creación del listado en 2019.

Más datos de la gira:

 

Shakira viaja con más de 150 personas

Además de técnicos, productores y bailarines, la gira está acompañada por 1 cocinero y 2 fisioterapeutas.

El equipo de Shakira tiene nacionalidades diferentes, en las que se incluyen los siguiente países: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, africana, Sudáfrica, Escocia, Colombia, México, Australia.

La pantalla tiene 6.6 millones de píxeles y mide 49 metros de ancho y 9.6 metros de alto.

Shakira usa 14 vestuarios diferentes en cada show.
El espectáculo cuenta con 10 bailarines.

En cada ciudad donde se presentará, 100 fans hacen una entrada junto con Shakira.

Más de 93 toneladas en equipos de alta tecnología viajan con el tour.

 

Produce AM

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 653 times, 423 visits today)

Relacionados

la vela puerca en estadio centenario 19 de marzoLa Vela Puerca en Estadio Centenario SHAKIRA se despide de Latinoamérica en VÉLEZSHAKIRA se despide de Latinoamérica en VÉLEZ Shakira, Rauw Alejandro - Te FelicitoShakira, Rauw Alejandro – Te Felicito Marc-Anthony-en-Estadio-Centenario-14-de-abril-2016-foto-martin-pereiraMarc Anthony en Estadio Centenario contra todo pronostico sabinaJoaquín Sabina – 1 de abril de 2023 – Estadio Centenario Shakira - Acróstico #Shakira #AcrósticoShakira – Acróstico Ke Personajes en Estadio CentenarioKe Personajes en Estadio Centenario YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR EN EL ESTADIO CENTENARIONO TE VA GUSTAR en vivo ESTADIO CENTENARIO Campo de sueños en el Estadio Centenario La obra de la artista finlandesa Sophia Ehrnrooth se presenta el 25 abril 2023 en el Estadio CentenarioCampo de sueños en el Estadio Centenario JAIME ROOS Mediosiglo para los días 26 y 27 de noviembre de 2021 en el Estadio CentenarioJAIME ROOS Mediosiglo en Estadio Centenario No te va gustar en el Estadio Centenario - 13 de diciembre 2021 - Foto © Facundo VázquezNo te va gustar en la primera noche en el Estadio Centenario Delirium Tremens grabó videoclip en el Estadio Centenario - Fotografía: Daniela HernandezDelirium Tremens grabó videoclip en el Estadio Centenario la vela puerca 2 de abril 2022 estadio centenarioLa Vela Puerca en el Estadio Centenario – sábado 2 de abril SHAKIRA estrena MONOTONÍA junto a OZUNASHAKIRA estrena MONOTONÍA junto a OZUNA THE LEGENDARY PHIL COLLINS LIVE Not Dead Yet Estadio Centenario MVD Banda Invitada The Pretenders Apertura Reversa AM Producciones Fotografía Martín PereiraTHE LEGENDARY PHIL COLLINS LIVE MVD Estadio Centenario SHAKIRA lanza ACRÓSTICOSHAKIRA lanza ACRÓSTICO, su nuevo single Letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara ChíaSHAKIRA – BZRP Music Sessions #53 SHAKIRA y MANUEL TURIZO presentan COPA VACÍASHAKIRA y MANUEL TURIZO presentan COPA VACÍA Joan Manuel Serrat en UruguayJoan Manuel Serrat – Últimas localidades Entrada - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Estadio Centenario 2001El día que sonó “Juguetes perdidos” para Walter en el Centenario Tini en el Estadio Centenario - Octubre 2022 - #Fotogalería Facundo VázquezTini en Estadio Centenario con 46.000 personas Joan Manuel Serrat en el Estadio CentenarioJ. Manuel Serrat – Estadio Centenario Montevideo Uruguay 1988 Jaime RoosJAIME ROOS – NUEVAS FUNCIONES PARA EL CIERRE DE TEMPORADA UNA SEMANA DE APERTURA CON CIFRAS RÉCORD DE PÚBLICO La instalación artística que transformó al Jardín Botánico de Montevideo en un museo lumínico a cielo abierto ya superó las 30.000 entradas vendidas en su primera semana de apertura. Debido a la gran concurrencia de público, a partir de este lunes quedan habilitadas nuevas fechas para visitar Secret Garden. Las localidades se pueden adquirir a través de RedTickets. Hay ingresos diferidos cada 30 minutos con el fin de ordenar la cantidad de personas que ingresan para un mayor cuidado del espacio y disfrute del recorrido. Secret Garden puede visitarse todos los días excepto lunes y martes que permanece cerrado.Secret Garden – Nuevas fechas para visitar Jorge DrexlerJorge Drexler presenta sus nuevas canciones en Música y Palabra Roger Waters se despide de UruguayROGER WATERS “THIS IS NOT A DRILL” TOUR SUDAMERICANO 2023 El David Aguilar vuelve a Uruguay con nuevas cancionesEl David Aguilar vuelve a Uruguay con nuevas canciones escultura hombre sosteniendo un reloj - New York - marzo 2013 - Foto Federico MenesesLas nuevas tablas de la ley la vela puerca 2 de abril 2022 estadio centenarioULTIMAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE LA VELA PUERCA!! SPUNTONE y MENDARO - XV Flores Nuevas - Celebran XV años de música con un espectáculo único en el Teatro de VeranoSPUNTONE y MENDARO – XV Flores Nuevas
Tags: cuanto sale la entrada para shakiraentradas en ventaEstadio CentenarioLas Mujeres Ya No Lloran World TourShakiraShakira en Uruguay 2025
Previous Post

TIRRIA – Capusotto, Politti y Spregelburd

Next Post

Avant premier exclusiva de Drácula (1931) – Hoy en vivo

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Avant premier exclusiva de Drácula (1931)

Avant premier exclusiva de Drácula (1931) – Hoy en vivo

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Dulce Polly y la lucha LGBTQ+ Entrevista con Carlos Conti director de AGRIDULCE Función beneficio by María José Pieri - Diego Castro Famea

Dulce Polly y la lucha LGBTQ+: Entrevista con Carlos Conti director de AGRIDULCE

15 noviembre, 2025
Hablamos con Cecilia Canessa directora de Sala ZITARROSA

Hablamos con Cecilia Canessa directora de Sala ZITARROSA

14 noviembre, 2025
Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía by Constanza Innamorato Foto: Alina Viera

Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía

15 noviembre, 2025
ÁCRATA ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM - noviembre 2025 - Foto Federico Meneses

ÁCRATA: ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM

14 noviembre, 2025
Andrés Cánepa en Sala Corchea - 14 de noviembre 2025 - 21:30 hs.

Andrés Cánepa en Sala Corchea

14 noviembre, 2025
Vespas Mandarinas - Não Sei O Que Fazer Comigo (Ya No Sé Qué Hacer Conmigo)

Vespas Mandarinas – Não Sei O Que Fazer Comigo (Ya No Sé Qué Hacer Conmigo)

13 noviembre, 2025
Fernando Picon, Caio Martínez ft. Los Traidores - Flores en mi tumba (Remix)

Fernando Picon, Caio Martínez ft. Los Traidores – Flores en mi tumba (Remix)

13 noviembre, 2025
Entrevista a Hernán Poloni de La Máquina a Vapor - Chicago Blues Night en Uruguay by María José Pieri - Diego Castro Famea

Entrevista a Hernán Poloni de La Máquina a Vapor – Chicago Blues Night en Uruguay

13 noviembre, 2025
Preámbulo del cangrejo De la música al concepto filosófico del cangrejo en obra multidisciplinaria by Diego Castra Famea

Preámbulo del cangrejo: De la música al concepto filosófico del cangrejo en obra multidisciplinaria

13 noviembre, 2025
premios-florencio-2025-premiación

Ganadores Premios Florencio 2025 al Teatro para niñas, niños y adolescentes

13 noviembre, 2025
GUARDIANAS KPOP- LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

4 noviembre, 2025
Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía by Constanza Innamorato Foto: Alina Viera

Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía

15 noviembre, 2025
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
tini en uruguay el 22 de febrero 2026

TINI llega a Montevideo con su FUTTTURA TOUR 2026

5 noviembre, 2025
ÁCRATA ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM - noviembre 2025 - Foto Federico Meneses

ÁCRATA: ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM

14 noviembre, 2025
Fernando Picon, Caio Martínez ft. Los Traidores - Flores en mi tumba (Remix)

Fernando Picon, Caio Martínez ft. Los Traidores – Flores en mi tumba (Remix)

13 noviembre, 2025
LAS GUERRERAS K-POP

LAS GUERRERAS K-POP

21 octubre, 2025
Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario

Nuevas localidades para Shakira en el Estadio Centenario

5 noviembre, 2025
EL ASADO 2025 - "Desconfío" - Spuntone & Mendaro, Martínez, Marquisio y Cobelli

EL ASADO 2025 – “Desconfío” – Spuntone & Mendaro, Martínez, Marquisio y Cobelli

30 agosto, 2025
LA VELA PUERCA celebra 30 años - Rambla de Punta Carretas - 13 de diciembre 2025 - La historia sigue. La fiesta también.

LA VELA PUERCA celebra 30 años – Rambla de Punta Carretas

2 noviembre, 2025

Sin educación pública no hay futuro

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Dulce Polly y la lucha LGBTQ+ Entrevista con Carlos Conti director de AGRIDULCE Función beneficio by María José Pieri - Diego Castro Famea

Dulce Polly y la lucha LGBTQ+: Entrevista con Carlos Conti director de AGRIDULCE

15 noviembre, 2025
Hablamos con Cecilia Canessa directora de Sala ZITARROSA

Hablamos con Cecilia Canessa directora de Sala ZITARROSA

14 noviembre, 2025
Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía by Constanza Innamorato Foto: Alina Viera

Escucha colectiva de Lux el nuevo álbum de Rosalía

15 noviembre, 2025
ÁCRATA ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM - noviembre 2025 - Foto Federico Meneses

ÁCRATA: ANARQUÍA EN 3 ACTOS de Fernando Foglino en ROOMROOM

14 noviembre, 2025
Andrés Cánepa en Sala Corchea - 14 de noviembre 2025 - 21:30 hs.

Andrés Cánepa en Sala Corchea

14 noviembre, 2025
Vespas Mandarinas - Não Sei O Que Fazer Comigo (Ya No Sé Qué Hacer Conmigo)

Vespas Mandarinas – Não Sei O Que Fazer Comigo (Ya No Sé Qué Hacer Conmigo)

13 noviembre, 2025

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad