SANTULLO presenta Mapas mentales en la Experimental de Malvín

SANTULLO presenta «Mapas mentales»

Santullo presenta su show en Sala La Experimental de Malvín, adelantando algunas de las canciones que fueron compuestas en 2020. «Mapas mentales» es un concierto que reúne ese material con las canciones clásicas de la discografía del artista montevideano.

Mapas mentales es una frase que aparece en una de esas letras nuevas y de alguna manera resume lo que ha sido nuestro trabajo artístico este año: concentrarse en las ideas y de ahí sacar música nueva” dice Fernando Santullo, cabeza visible del proyecto, “sin posibilidad de tocar en vivo durante varios meses, aprovechamos ese tiempo para componer material”.

En este show, el grupo, integrado por Fernando, Jose Luis Yabar en guitarra, Matías Craciun en violín, Bruno Tortorella en teclados, Gastón Lorenzo en batería, Alejandro Casco en bajo y voz y Lucía Torrón en voz, recorrerá buena parte de su repertorio, recuperando algunas de las canciones que menos han tocado en sus shows previos y también los clásicos del grupo. A eso se suman algunos temas nuevos, renovando la propuesta en directo del grupo.



           



Sábado 7 de agosto – 21 horas – Puerta 20:30 hs.
Sala La Experimental de Malvín
(Dr Decroly 4971 esq. Michigan)



Anticipadas en Red Tickets

Localidades limitadas

Más de Santullo
www.santullo.net













(Visited 20 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.