ELEFANTE presentó "Elefante" en La Trastienda. 09.Oct.2015 Fotografía: Lucía Aguirre

Otro Elefante

El pasado miércoles 30 de marzo la banda que hace exactamente un año volvía a los escenarios, se presentó en un nuevo formato (trío) en el bar Solitario Juan.

El mismo tiene la siguiente formación: Stella Maris voz, Harry Kardos en bajo y Maneco en guitarra eléctrica, samplers y secuencias.

Desde sus comienzos Elefante ha sabido desarrollar una búsqueda sonora que implica una acertada fusión de música electrónica y rock. La misma permite este nuevo planteo más minimalista que se diferencia de su muy anterior propuesta netamente electrónica y nos trae nuevas versiones de sus temas de siempre.

En dos actos separados por un breve intervalo, fueron sonando canciones de sus discos Elefante 1, Bazar y Forma, donde se pudo apreciar la particular interpretación de solo tres de sus cinco integrantes actuales, en un plan sutíl, distendido y lejos de la energía habitual del vivo al cual estamos acostumbrados.

Para destacar en el repertorio de esta noche: «En Mi«, «Solo Hoy», «Al final«, «Volver A Salvo (Volando Alto)«, «Forma» y una inmejorable versión de «Bazar» que dejó en el aire la reminiscencia musical de una excelente pero desconocida vocalista llamada Esthero.

Una buena oportunidad para conocer a la banda desde otro punto de vista en sus futuras presentaciones.

Imagen portada: Archivo, ELEFANTE presentó «Elefante» en La Trastienda. 09.Oct.2015 Fotografía: Lucía Aguirre

(Visited 104 times, 13 visits today)



Federico Requena Muxí

Federico Requena Muxí

Redactor de contenidos independiente desde 2007, community y social media manager. Productor y selector musical que se ha presentado en distintos ámbitos junto a una gran variedad de artistas, bandas y djs tanto locales como de Argentina. Ha escrito para diferentes medios de comunicación escrita y online como Pimba! espectador.com, Cassette Blog, LaRed21 y Revista Moog. Colaborador del portal (2016-2018).