MATEO OTTONELLO + PIEL EN BLAST SALA Compra tu entrada

Mateo Ottonello + PIEL en Blast Sala

11-12-2020

MATEO OTTONELLO + PIEL EN BLAST SALA

 

Mateo Ottonello presenta: El Camino Por adentro, una invitación a indagar melodías primitivas, el mantra, con una sonoridad electrónica y rockera mezclada con el candombe. El artista se sumerge en lo más profundo para buscar su propia voz, con un objetivo principal: el ritmo. Un pasaje por músicas nuevas que traen un enfoque diferente al que había explorado en su anterior álbum 1612.

Su presentación en la Sala Hugo Balzo del Sodre, con entradas agotadas, fue una fiel presentación de los caminos de búsqueda artística y estética que viene transitando junto a un equipx técnico que proporciona valioso aporte en la puesta escénica.

 

 

r su historia. Voces dulces de Gastón, guitarras adiestradas de Gonzalo y el resultado de saberse desde el día uno. Aires psicodélicos con una impronta roquera elegante dan como resultado un moderno pop que in

PIEL es el proyecto de los hermanos Vivas, una banda que hace sonavita a tirarse al pasto, a descansar bajo su cielo, a bailar como en Marte.

Con los pies en la tierra pero con la melodía en las nubes, se lanzaron desde el sello amigo La Órbita Irresistible, junto con otras bandas con las que también comparten sangre. Así se define Piel, y cuentan con dos trabajos discográficos: su primer álbum homónimo y “Bien por las Heridas”. 

 

 

 

 

11-12-2020

MATEO OTTONELLO + PIEL

EN BLAST SALA
Compra tu entrada

 

 

(Visited 25 times, 25 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.