Gustavo Santaolalla Desandando el Camino Sodre 2017 Fotografia Martín Pereira

Gustavo Santaolalla Desandando el Camino

Desandando el camino es una propuesta musical que nos hace Gustavo Santaolalla, un recorrido por su extensa y variada carrera.

Desde sus inicios en los ’70 con la psicodelia de Arco Iris, pasando por su increíble viaje con León Gieco, De Usuahia a la Quiaca, con toda la música generada, sus creaciones con Bajofondo, la música para las películas de Hollywood (galardonado con 2 estatuillas), los documentales y los video juegos.

Un viaje experimental que lleva al espectador por distintas emociones y sensaciones que su increíble música y banda en vivo logra englobar en un show magistral.

13 de octubre 2017 – Auditorio Nacional del Sodre

Texto: auditorio.com.uy

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 200, (#200) Missing Permissions

 

 

(Visited 59 times, 6 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.