abril 16, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

FELI COLINA Y BLAIR “ENAMORADA”

una declaración de amor pop

Cooltivarte by Cooltivarte
12 mayo, 2024
in Video
0
0

 

FELI COLINA Y BLAIR “ENAMORADA”

 

LETRA

Siempre supe volar y se que se siente estar acá queriendo partir.
No me importa, nada me miente.
Una novedad con vos
Se me para el tiempo, mi amor
Me haces reír.
Siempre quiero escapar, lo que me conviene nunca tiene lugar en mi.
No me importa, no me convence.
Una novedad con vos
Te has vuelto mi casa, mi amor.
Mi a donde ir.
Una novedad con vos
Porque veo en tu cara, mi amor
Quien siempre fui
Tan enamorada de ti
Tan enamorada de mi
Tan enamorada que al fin
Tan enamorada de mi

 

 

CRÉDITOS
Geiser discos

Voz: Blair y Feli Colina
Escrito y compuesto por: Feli Colina
Producido por: Coghlan
Mix por: Bernardo Ferrón
Master por: Rubén Ordóñez

Dirigido por: Loli Laboureau
Cámara por: Belen Asad
Producción de video por: Amanda Trosman
Estilismo y vestuario por: Rita Calissano
Maquillaje por: Isabella Gómez Tendler
Grip por: Pity Sergio

 

https://linktr.ee/felicolina_

 

FELI COLINA Y BLAIR "ENAMORADA"

Feli Colina es una talentosa y completa artista. Es cantante, poeta, compositora y productora. Su voz dulce y poderosa crea espectáculos únicos.

En 2018 comenzó a trabajar en su primer álbum, “Feroza”. Grabado en los famosos estudios Abbey Road de Londres, el disco recibió elogios de la crítica y fue nominado en los Premios Gardel a “mejor album conceptual” tras su lanzamiento en 2019.

En 2022, lanzó su segundo álbum de estudio, “El Valle Encantado”, y realizó una exitosa gira nacional, participando en festivales como Quilmes Rock y Primavera Sound. Su segundo álbum fue reconocido por Rolling Stone USA como uno de los mejores del 2022 en español.

En 2023, Feli Colina continúa su ascenso en la escena musical con un nuevo trabajo discográfico titulado “Lxs Infernales (del Valle Encantado)”. Este álbum incluye versiones de canciones icónicas del folclore argentino.

 

BLAIR – Erudita de la literatura y escritora por pasión, Julieta Ordorica es una joven cantante de Punta Alta cuya carrera musical ha cautivado al público a una velocidad sin precedentes. En el 2022 lanzó su primer álbum, Llorando en la Fiesta el cual materializó su impronta, estética y visión. Inspirada por artistas de los 70’s, 80’s y 00’s, apuesta por crear un sonido híbrido que sobreviva al tiempo.

Artistas de la escena local la han invitado a compartir escenario con ellos. Bandalos Chinos en Niceto Club; Marilina Bertoldi en Ciudad Emergente; y LOUTA durante las tres aperturas de Taylor Swift en River. También lanzó sencillos en colaboración con Isla de Caras , BB ASUL y ODD MAMI.

En marzo de este año realizó la presentación del álbum en Niceto Humboldt y agotó las entradas en menos de 4 días. Pocos meses después se presentío en el lado A del vuenue y triplicó su convocatoria, con otro show agotado. También se destacó en los escenarios de los festivales Saldías, Calle Cortada, Clave 3/17, Ciudad Emergente, Capital (La Plata) y FISA (Bahía Blanca).

Próximamente, se estará presentando en Niceto Club el 12 y 13 de diciembre con lo que sumaria 3 actuaciones sold out en el mismo año en este venue. Además, participará en el Cosquin Rock y en el Lollapalooza del 2024.

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 1.226 times, 46 visits today)

Relacionados

Feli Colina - DIABLAFeli Colina – DIABLA prensa 10.000 dias-4Feli Colina lanzó su impactante adelanto doble: “10.000 Días” FELI COLINA PRESENTA "CARNAVALITO DEL DUENDE"Feli Colina lanza su tercer álbum de estudio “Lxs Infernales del Valle Encantado” FELI COLINA PRESENTA "CARNAVALITO DEL DUENDE"FELI COLINA PRESENTA “CARNAVALITO DEL DUENDE” FELI COLINA anuncia "CHAKAYMANTA", su primer adelanto de "Los Infernales del Valle Encantado"FELI COLINA anuncia “CHAKAYMANTA”, su primer adelanto de “Los Infernales del Valle Encantado” El Valle EncantadoFeli Colina lanzó una obra de arte con su tercer tan esperado álbum “El Valle Encantado” EstelaresEstelares – Full Sessions La Rueda que Mueve al Mundo - Ferrocarril Oeste 01-12-2023 feat Piti Fernández - Feli BarrozoLos Espíritus – La Rueda que Mueve al Mundo – Ferrocarril Oeste Daniel Domínguez & La 33: "33 es un Blues (P. Meneses)Daniel Domínguez & La 33: “33 es un Blues” (Pablo Meneses) "Músico en gris" - Daniel Domínguez y La 33Daniel Domínguez y La 33 – “Músico en gris” Blues-y-Rock-Fest-·-Dixit---Daniel-Dominguez-y-la-33---Sala-Camacua---26-de-Agosto-2016-Fotografía-Karen-BernardiBlues & Rock Fest · Dixit + Daniel Domínguez y la 33 Patricia Turnes - Todo lo que no se cuenta en las canciones de amorPatricia Turnes – Todo lo que no se cuenta en las canciones de amor (2020) Los Oxford – DESDEAFUERA autosAUTOS – Estrella De Rock Conociendo RusiaConociendo Rusia – “Se Me Hizo Tarde” Natalia Oreiro – Corazón Valiente ft. Rubén Rada Parque de Hércules en KasselParque de Hércules en Kassel, Alemani kikoKIKO VENENO y LUIS SALINAS en FESTIVAL MEDIO Y MEDIO Los cumpleaños de Irina, versión y dirección de Villanueva Cosse Premios Graffiti a la Música UruguayaComienzan las inscripciones para la Edición XX de #PremiosGraffiti a la Música Uruguaya AUTOS - Desobedeciendo - (2021)AUTOS – Desobedeciendo Aterciopelados - Dúo (Video Oficial)Aterciopelados – Dúo GRAFFOLITAS 30 AÑOS - Jueves 30 de Noviembre 2023 - 20 hs - Sala del Museo del CarnavalGRAFFOLITAS 30 AÑOS darioEterno resplandor de una mente sin recuerdos – Dario Sztajnszrajber con Maria Sztajnszrajber La Tabaré se presentó en BJ Sala a sala llena Fotografia © Alvaro faviere www.cooltivarte.comLa Tabaré presentando Blues de los Esclavos de Ahora 2019 Crece el magnetismo BUENOS MUCHACHOSBUENOS MUCHACHOS – VENDRÁS A VERTE MORIR – DIC. 03 – Teatro de Verano
Tags: BLAIRENAMORADAfeli colina
Previous Post

Boxeador Boxeado – Música Para Humanos

Next Post

Louis Tomlinson anuncia su regreso a Montevideo

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Louis Tomlinson anuncia su regreso a Montevideo - ANTEL ARENA - 15 DE MAYO 2024 - 21:00hs

Louis Tomlinson anuncia su regreso a Montevideo

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad