abril 15, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

CADÀVER EXTRAVAGANTE – REESTRENO 2022

Cooltivarte by Cooltivarte
26 julio, 2022
in Teatro
0
0
CADÀVER EXTRAVAGANTE - REESTRENO 2022
CADÀVER EXTRAVAGANTE – REESTRENO 2022

Obra de Improvisación Teatral.

 

Extravagante es un f  Cadáver ormato de Improvisación Teatral, creado y dirigido por Andrés Pastorini. 

Durante una hora un conjunto de actores y actrices que encarnan actores de un antiguo pueblo nos contarán viejas añoranzas de las personas de ese lugar, historias, y sucesos que comenzaron a ocurrir a partir de la llegada de un hombre muy Extravagante.

Con música en vivo y con la peculiaridad que el director se encuentra en escena, proponiendo historias, ajustando otras, y poniendo a veces a los actores y actrices en problemas, aspecto que el público disfruta mucho de ver. 

Con esta opción (el director en escena), juega el rol de ser la voz de la audiencia en el escenario. 

Ficha técnica.

Andrés Pastorini  – Director y actor.

Florencia Salvetto- Actriz.
Mercedes García – Actriz.

Johann Hagobian – Actriz.  

Maxi Constenla – Actor.
Matute Correa – Actor
Rodrigo Curbelo – Músico
Lalau Producciones – Comunicación y difusión.

 

Reestreno: 28/7 – 21 horas.
Teatro Metro – San José 1211.
Entradas en venta en 
https://www.passline.com/eventos/cadaver-extravagante-ii

 

 La obra se realiza solamente una función al año.  

 

Andrés Pastorini.
Actor, comediante y clown, participó en distintas obras de teatro e improvisación: “Babilonia”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Macbeth”, “4 Corderitos y Piero”, “Bo’ Harol”.
Realizó diversos shows internacionales con Bardo Científico en Uruguay, Perú, Chile y Panamá. También participó como actor en series de TV: “El hipnotizador”, “Todos detrás de
momo” y “Los Muertos hablan”. Escribió y fue ganador de festivales de obras de Microteatro con las obras: “Los dos presidentes” y “Enredo Social”. Fue director y guionista
de la obra de radioteatro de Bardo Científico “La Familia Cuarentena”. Fue director, improvisador y productor de “¿Dónde está el guionista?”, show de improvisación conducido
por Noelia Etcheverry, que se estrenó durante 2019 siempre con entradas agotadas. Conductor del programa Radial Noches Improvisadas de Radio Universal.

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 217 times, 7 visits today)

Relacionados

REESTRENO "NIÑA DE OJOS AZULES"REESTRENO “NIÑA DE OJOS AZULES” TREN BALA - Brad PittTREN BALA Tráiler (2022) Brad Pitt Fito & Fitipaldis - Cada vez cadáverFito & Fitipaldis – Cada vez cadáver La Ira VioletaLa Ira Violeta + Cadáver Exquisito: Ritual Frenético andres calamaroCALAMARO TOUR 2022 cockJUMPY en Sala 1 – Vuelve COCK a Sala 2 – Marzo 2022 Una obra de Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres y protagonizada por Juana Viale, Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.El Ardor con Juana Viale, Juan Gil Navarro- Enero 2022 EL ARDOR AGOST 2O 22GENERAL 1200 X 1200 FINAL[2]EL ARDOR – Gira Uruguay – Agosto 2022 Día Internacional de los Museos 2022Día Internacional de los Museos 2022 MANDELA - Estreno - Viernes 10 de diciembre en ArteatroMANDELA – Estreno – Viernes 10 de diciembre en Arteatro 19° PUNTA DEL ESTE JEWISH FILM FESTIVAL19° PUNTA DEL ESTE JEWISH FILM FESTIVAL – 5 al 9 de febrero de 2022 – Modo Presencial Premiados FlorencioPremios Florencio 2016 23° Festival Internacional de Cine de Punta del Este Pero ellos comenzaronPero… ellos comenzaron La Tabaré en magnolio salaLa Tabaré en Magnolio Sala – Junio 2022 CONVOCATORIA NACIONAL FIDAE 2022CONVOCATORIA NACIONAL FIDAE 2022 Espacio INNOVAEspacio INNOVA programa 2022 Desfile inaugural de Carnaval 2020 Fotos © Esmir Jorge. @esmir.jorgeDesfile Inaugural carnaval 2022 El destacado actor y director ROBERTO JONES nos acerca a un clásico de Antón Chéjov con su nueva obra: "VIAJE AL INTERIOR DEL JARDÍN DE LOS CEREZOS".ROBERTO JONES estrena VIAJE AL INTERIOR DEL JARDÍN DE LOS CEREZOS EL AMATEUREL AMATEUR – 3 ULTIMAS FUNCIONES Cuisine & Vins presentó en Las Garzas la edición 2022 del Gran Premio SiríCuisine & Vins presentó en Las Garzas la edición 2022 del Gran Premio Sirí Parasite – Perfila como una de las favoritas para los Premios Oscar Eduardo Cardozo fue seleccionado por el Comité Organizador de la IX Bienal Internacional de Arte de BeijingEduardo Cardozo seleccionado en la IX Bienal Internacional de Arte de Beijing 2022 Festival Montevideo de las ArtesFestival Montevideo de las Artes – 2022 Juicio al guión - Auditorio Nacional del Sodre - Sala Vaz FerreiraJuicio al guión – Auditorio Nacional del Sodre – Sala Vaz Ferreira Marc Quinn en las salas del Belvedere - Visitando Museos por Daniel Benoit CassouMarc Quinn en las salas del Belvedere Seleccionados Ventanilla Música 2022 Santiago Mazzarovich;Ganadores de los Premios Florencio 2020 – 2021 Síntoma 10, 11 y 12 de agosto / 20.30 hs Sala Cero, Teatro el GalpónSíntoma en Teatro El Galpón WOS LLEGA POR PRIMERA VEZ A URUGUAY CON SU GIRA OSCURO ÉXTASIS 2022WOS – GIRA OSCURO ÉXTASIS 2022
Tags: Andrés PastoriniCadáverExtravaganteImprovisación TeatralobraTeatro Metro
Previous Post

Escuchá Electroshock, el nuevo corte de Alexunder

Next Post

Presidente Boric: Vocero del Apuebo

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
chile vota

Presidente Boric: Vocero del Apuebo

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
SEBASTIÁN YATRA - “ENTRE TANTA GENTE TOUR” - SÁBADO 11 de ABRIL DE 2026 – ANTEL ARENA

SEBASTIÁN YATRA – “ENTRE TANTA GENTE TOUR”

9 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad