El texto de Massera muy sutil e inteligentemente nos hace el planteo del momento social en que vivimos.
La escenografia consta en el fondo de un perchero lleno de multicolores prendas y en el centro del escenario una gran cama en la que confluyen todos los personajes.
La pareja principal esta constituída por Natalia Chiarelli y Saravi. Y es la mujer la que comprende escucha y contiene a todos. Su hija está en pareja con una chica, se lo cuenta con algunas reticencias y ella lo comprende. Al poco tiempo vuelve con su anterior novio y finalmente queda con su pareja mujer.
Su hijo le dice que su novia está embarazada y no saben qué hacer… los escucha y apoya.
Hasta que una amiga llega desesperada a contarle que su marido se metió en el ropero y no quería salir de el? Dicho ropero va pasando de mano en mano porque todos lo quieren…Qué pasa? Con la “salida del closet” la sociedad se fue acostumbrando a ver, oir y aceptar cualquier cosa, y por ser políticamente correctos y no quedar como dinosaurios, aceptamos, miramos y toleramos todo.
Los actores se dirigen al público porque miramos y no decimos nada, nos vamos y vuelven otros con la misma actitud….como la sociedad ni más ni menos.
Cuando esa pareja tan contenedora siente que se puede quebrar su armonía, no será posible quedarse con el ropero y meterse en él. Ya que representa aquella intimidad que fuimos perdiendo y la tan necesaria (y hoy devaluada) vida privada nos va conteniendo y salvaguardando de los embates sociales que a veces desestabilizan las convivencias y los sentimientos.
Todo esto planteado con ironía, humor colorido y una coreografia que ayuda a representar todo lo dicho.
Muy original con actuaciones excelentes.
Dirección: María Mendive
Elenco: Natalia Chiarelli, Juan Antonio Saravi, Pilar Ciganda (invitada), Franco Pisano (invitado), Lucio Hernández, Alejandra Wolff, Lucía Sommer, Pablo Varrailhon, Cristina Machado. Escenografia: Lucía Tayler
Vestuario: Mercedes Lalanne
Selección musical: María Mendive
Sala Zavala Muniz – Hasta el 28 de abril , Viernes y Sábados: 21:30 hs Domingos: 18 hs
(Visited 286 times, 11 visits today)

















































