AIRBAG ESTRENA A DOS SEMANAS DE PRESENTARSE EN MONTEVIDEO EL VIDEOCLIP EN VIVO DE “NO CONFÍES EN TU SUERTE” DESDE RIVER
Grabado en uno de los shows más emblemáticos de su carrera, Airbag presenta la versión en vivo de “No Confíes En Tu Suerte” ,
filmada durante su histórico paso por River Plate ,
en lo que fue la primera de las dos fechas agotadas para la presentación de “El Club de la Pelea I” .
Una performance cargada de energía, emoción y un público que vibró con cada nota.
AIRBAG se agiganta con cada show: despliega una potencia escénica arrolladora, una conexión única con el público, y un repertorio que combina clásicos infaltables con el nuevo material de El Club de la Pelea I, un disco que ya superó los 200 millones de streams y confirma el gran momento que atraviesan.
AIRBAG arranca el 2025 en su punto más alto: la primera parte de El Club de la Pelea, su octavo álbum de estudio, marca el inicio de una nueva etapa artística para una de las bandas más convocantes de la región.
El tour que lo acompaña ya es un hecho. Tras agotar dos estadios River Plate en menos de 24 horas y convocar a más de 150.000 personas en su presentación más multitudinaria hasta el momento, AIRBAG inicia una gira internacional que no para de crecer.
GIRA INTERNACIONAL 2025
31 MAYO – ESTADIO RIVER – BUENOS AIRES (ARG) ¡AGOTADO!
01 JUNIO – ESTADIO RIVER – BUENOS AIRES (ARG) ¡AGOTADO!
22 JUN – PLAZA DE ESPAÑA -SEVILLA (ESP)
26 JUN – MOVISTAR ARENA – MADRID (ESP)
28 JUN – ÁREA 12 – ALICANTE (ESP)
11 JUL – PLAZA DE LA MÚSICA – CÓRDOBA (ARG)
18 JUL – METROPOLITANO – ROSARIO (ARG)
26 JUL – ANTEL ARENA – MONTEVIDEO (URU) AGOTADO
27 JUL_ ANTEL ARENA – MONTEVIDEO (URU)
21 AGO – TEATRO ÄGORA – QUITO (ECU)
23 AGO – ROYAL CENTER – BOGOTÁ (COL)
13 SEP – NORTE ROCK – TUCUMÁN (ARG)
15 NOV – TEATRO METROPOLITAN – CDMX (MEX)
Los hermanos Sardelli cerraron el 2024 con una gira internacional que los llevó por más de 40 escenarios de Latinoamérica y España, culminando con tres Vélez totalmente agotados ante más de 120.000 personas. El arranque de 2025 los encontró en Cosquín Rock, donde encabezaron la edición aniversario del festival con un show arrollador que reafirmó su lugar en la historia del rock argentino.
Con una trayectoria en ascenso constante, AIRBAG se consolidó como una de las bandas más grandes y respetadas del país. En ese camino, presentaron El Club de la Pelea I, la primera parte de su octavo álbum de estudio: diez canciones donde el caos, la rebeldía y la introspección se fusionaron con el pulso del rock alternativo de los 90, influencias británicas y climas ruteros. Producido íntegramente por los Sardelli, el disco combinó temas inéditos y ya conocidos como “Anarquía en Buenos Aires” y “Nunca Lo Olvides”, construyendo una experiencia intensa y cinematográfica que ya superó los 61 millones de streams en plataformas digitales.
El lanzamiento desembocó en un hito sin precedentes: dos Monumentales completamente sold out los días 31 de mayo y 1 de junio. Ante 150.000 personas, AIRBAG debutó en el Estadio River Plate con una puesta demoledora, entre luces, fuego, himnos y pogos. Durante casi tres horas, el show recorrió la furia de sus nuevas canciones y la emoción de clásicos como “Cae el Sol” y “Por Mil Noches”, cerrando con tangos y una conexión total con el público. Fue una noche histórica para el rock nacional y el inicio de una nueva gira que llevará esta locura a España y Latinoamérica.














































