marzo 15, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

ABEL PINTOS Sábado 3 de Dic. Últimas entradas en venta

ANTEL ARENA

Cooltivarte by Cooltivarte
29 noviembre, 2022
in Eventos
0
0

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE_ 21h

ULTIMAS entradas en venta por Tickantel y en locales Abitab y RedPagos

ANTEL ARENA

 

Artista apertura: FLORENCIA NÚÑEZ

Puertas: 19:30h

 

El próximo sábado 3 de diciembre 2022 Abel Pintos vuelve al Antel Arena de Montevideo para cerrar el 2022.

“Un show distinto y el amor de siempre” en una noche única, donde el artista repasará las canciones más populares de su carrera.

Tu voz, Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor en mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, El Mar… entre muchas otras canciones, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

 

SOBRE ABEL PINTOS

 

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad.

 

Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y 2 registros en concierto. El ante último, titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

 

La gira de “La familia festeja fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.

 

A principios del 2019 presentó su single y video clip “Cien Años”, el cual fue la cortina de la novela “Tierra de Amor y Venganza” y se ubicó durante todo el año en los principales puestos de los rankings radiales y digitales de su país, consolidándose como su nuevo hit manteniéndose durante todo el año en los primeros puestos de ranking de Spotify. Además, dio a conocer la versión sinfónica de su single “Cien Años” y de la canción de Charly García, “Cuando Ya Me Empiece a Quedar Solo”, las cuales anticiparon lo que fue su concierto sinfónico Universo Paralelo en noviembre, con tres sold out en el flamante Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Para terminar el 2019, presentó en diciembre “Quiero Cantar”, primer single y video de su álbum de estudio, que se dio a conocer al año siguiente.

 

En el 2020 presentó otros dos adelantos de su último disco: “El Hechizo”, junto a la cantautora española Beatriz Luengo y “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y que se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios en Argentina. En agosto fue el primer artista argentino invitado a formar parte de “TALKS AT GOOGLE” – un programa global de entrevistas cuyo objetivo es llevar invitados inspiradores para compartir sus ideas (en Estados Unidos han participado personalidades como Barak Obama, Lady Gaga, Conan O’Brien y Salman Rushdie).

 

Comenzó el 2021 lanzando “El amor en mi vida”, canción que forma parte y le da título a su álbum más reciente y por el cual acaba de recibir el Premio Gardel a mejor álbum pop del año. Este es su trabajo discográfico más íntimo y personal, lanzado pocos días después de su cumpleaños número 37. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). El lanzamiento de este álbum vino acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila. En septiembre presentó el videoclip de “Espejo”, canción que forma parte de su álbum El amor en mi vida, y que el mismo Abel describe como “liberadora”. Para finalizar el año, lanzó en diciembre una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras. Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público, que en cada concierto en vivo no para de bailar y cantarlo.

 

 

 

ABEL EN CIFRAS

· 26 Años con la música

· 13 álbumes editados

· 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015

· 21 funciones consecutivas agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires en 2015. Una de ellas a total beneficio del Hospital Garrahan, lo que permitió construir una sala para los pacientes

· 25.000 espectadores en una noche en el Estadio Único de la ciudad de La Plata

· 1 estadio Luna Park y 11 Teatros Ópera sold out entre octubre y noviembre 2016

· 2 estadios River Plate sold out en diciembre 2017

· 3 shows sold out en el Movistar Arena (concierto sinfónico) en noviembre 2019

· 12 shows sold out en el Movistar Arena en 2021

· #1 en iTunes, Spotify y Deezer con su single “Cómo Te Extraño”

· 1 B totales de streams en todo el mundo

· 1.9 B totales de visitas en sus videos en todo el mundo

· 950 K totales de ventas físicas

· 31 funciones agotadas en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires durante mayo, junio y julio de 2022.

 

 

 

RECONOCIMIENTOS

· “Cien Años” Oro (2019)

· “La Familia Festeja Fuerte” Disco de Oro (2018)

· “11” Doble Platino (2016)

· “Único” Doble Platino (2015)

· “Abel” Diamante (2013)

· “Sueño Dorado” Quíntuple Platino (2012)

· “Revolución” Disco Platino (2010)

· “La Llave” Disco de Oro (2007)

· 18 Premios Gardel, incluyendo 3 de Oro (junto a Charly García, los únicos dos artistas que lo ganaron tres veces) y 3 Canción del año (única categoría votada por el público).

· 2 Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004

 

www.abelpintos.com

 

 

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 174 times, 16 visits today)

Relacionados

ABEL PINTOSABEL PINTOS regresa a Uruguay Eruca Sativa con Abel PintosEruca Sativa con Abel Pintos – Amor Ausente Abel Pintos en el Antel Arena (1era función) Marzo 2022 - por Facundo Vázquez www.cooltivarte.comAbel Pintos en el Antel Arena (1era función) Abel Pintos en el Teatro Larrañaga de Salto el 20 y 21 de marzo - Foto Meli Godoy BarcosAbel Pintos en el Teatro Larrañaga de Salto Abel Pintos en el Centro de Convenciones de Punta del Este - 10-01-2020 - Fotos Claudia Rivero www.cooltivarte.comABEL PINTOS EN PUNTA DEL ESTE ABEL PINTOS – LA FAMILIA FESTEJA FUERTE ABEL PINTOS - 26-03-2022 - Antel Arena - Foto Andrea SilveraABEL PINTOS magia en Antel Arena Abel Pintos Landia octubre 2017 Foto © Martín PereiraAbel Pintos en Montevideo Ciro y los PersasCiro y los Persas – La Rosa ft. Abel Pintos LA BERISO - 18 de Junio - Antel Arena - últmas entradasLA BERISO – 18 de Junio – Antel Arena – últimas entradas ABEL EN CONCIERTOABEL EN CONCIERTO – GIRA NACIONAL_ Marzo 2022 BRYAN ADAMS en URUGUAY SHINE A LIGHT TOUR 14 de Octubre _ANTEL ARENA Entradas en venta por TICKANTELBRYAN ADAMS – Antel Arena – Entradas en venta la vela puerca 2 de abril 2022 estadio centenarioULTIMAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE LA VELA PUERCA!! Abel Carlevaro como Vicente Vallejos milonga orientalMILONGA ORIENTAL – Abel Carlevaro Abel García - Bichito de LuzAbel García – Bichito de Luz EL AMATEUREL AMATEUR – 3 ULTIMAS FUNCIONES Últimas dos fechas de Adrian Iaies Pink Floyd's Roger Waters Us+ThemPrecio entradas Roger Waters Us+Them en Montevideo Los Temporales - LoNaranjaDeLaLuzLoNaranjaDeLaLuz – Pre venta disco – “Los Temporales” CABRERA / FANDERMOLE en TEATRO SOLÍSCABRERA – FANDERMOLE Sábado 15 de febrero LA EUFORIA DE LOS DERROTADOS - ÚLTIMAS FUNCIONESLA EUFORIA DE LOS DERROTADOS – ÚLTIMAS FUNCIONES GUSTAVO CORDERA Y LA CARAVANA MÁGICA 27 de abril a las 21 hs - Sala del Museo Gustavo Cordera se presenta junto a la Caravana Mágica en el marco de su gira "Lo verdadero" Un show imperdible donde hará un repaso por los éxitos de siempre y su nuevo trabajo discografico "Entre las Cuerdas."Gustavo Cordera – Sábado 27 de abril en la Sala del Museo LA OBRA QUE SALE MALLA OBRA QUE SALE MAL – 5 últimas semanas – 2022 Joan Manuel Serrat en UruguayJoan Manuel Serrat – Últimas localidades El universo conspira - Festival de Cine Nuevo DetourAvant Premiere – El universo conspira con guion y dirección de Leonardo Pintos Montevideo RockDevolución de entradas de Montevideo Rock LA DELIO VALDEZLa Delio Valdez, por entradas agotadas nueva fecha 5 de junio Estadoculto en Montevideo Music BoxEstadoculto en Montevideo Music Box – Sábado 14 de noviembre pecha cuchaPECHA KUCHA MONTEVIDEO ABRE REGISTRO PARA ENTRADAS GRATUITAS Mecánica, de Abel González Melo
Tags: Abel Pintos
Previous Post

La ciudad de São Paulo participa de la

Next Post

¿Por qué hoy no es posible ninguna revolución? – Byung-Chul Han

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
¿Por qué hoy no es posible ninguna revolución? - Byung-Chul Han

¿Por qué hoy no es posible ninguna revolución? - Byung-Chul Han

Cueros – Mónica Navarro

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Sirat de Oliver Laxe

Sirat de Oliver Laxe

15 marzo, 2026
Silvana Estrada - Teatro Solís - Marzo 2026 - Foto Belén Muniz

Cómo será de hermosa la muerte que nadie ha vuelto de allá.

15 marzo, 2026
Si pudiera volar, estaría con vos.

Si pudiera volar, estaría con vos.

14 marzo, 2026
Dogstar - All In Now

Dogstar – All In Now

14 marzo, 2026
Teatro Solís Temporada 2026 - 1856 – 2026 170 Aniversario por María José Pieri

Teatro Solís Temporada 2026

14 marzo, 2026
Hormiga en Fila (El Orígen) - Mónica Navarro

Hormiga en Fila (El Orígen) – Mónica Navarro

14 marzo, 2026
The Nedkelly Band - Saint Patrick´s Day

The Nedkelly Band – Saint Patrick´s Day

14 marzo, 2026
CoFF CoFF Transmutando

CoFF CoFF | Transmutando

14 marzo, 2026
A un año de la despedida de Joaquín Sabina de los escenarios, La Banda Sabinera se presentará el 24 de marzo 2026 en el Teatro El Galpón.

LA AUTÉNTICA BANDA DE JOAQUÍN SABINA LLEGA A MONTEVIDEO

14 marzo, 2026
Masticar - Mónica Navarro

Masticar – Mónica Navarro

14 marzo, 2026
Foto: Viviana Cangialosi – Compañía Finzi Pasca

El regreso de Icaro a 35 años de su estreno

13 marzo, 2026
Si pudiera volar, estaría con vos.

Si pudiera volar, estaría con vos.

14 marzo, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
LA VELA PUERCA SE SUMA AL POGO MÁS GRANDE DE EL PAÍS

COSQUÍN ROCK URUGUAY 2026

13 marzo, 2026
JORGE DREXLER - TARACÁ

JORGE DREXLER PRESENTA “TARACÁ”

13 marzo, 2026
39° Festival Minas y Abril 2026 - 10- 11 y 12 de abril de 2026 - Parque Rodó - Minas - Lavalleja

39° Festival Minas y Abril 2026

11 marzo, 2026
CAZADORAS DORADAS - Guerreras K-POP - DOMINGO 15 DE MARZO 2026 - 18HS. - Montevideo Music Box

CAZADORAS DORADAS – Guerreras K-POP

6 febrero, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - Teatro de Verano - 30/04/2026

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

11 marzo, 2026
Sirat de Oliver Laxe

Sirat de Oliver Laxe

15 marzo, 2026
Jorge Drexler feat. Rueda de Candombe - ¿Qué será que es?

Jorge Drexler feat. Rueda de Candombe – ¿Qué será que es?

11 marzo, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Sirat de Oliver Laxe

Sirat de Oliver Laxe

15 marzo, 2026
Silvana Estrada - Teatro Solís - Marzo 2026 - Foto Belén Muniz

Cómo será de hermosa la muerte que nadie ha vuelto de allá.

15 marzo, 2026
Si pudiera volar, estaría con vos.

Si pudiera volar, estaría con vos.

14 marzo, 2026
Dogstar - All In Now

Dogstar – All In Now

14 marzo, 2026
Teatro Solís Temporada 2026 - 1856 – 2026 170 Aniversario por María José Pieri

Teatro Solís Temporada 2026

14 marzo, 2026
Hormiga en Fila (El Orígen) - Mónica Navarro

Hormiga en Fila (El Orígen) – Mónica Navarro

14 marzo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad