abril 16, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Don Omar – Agradecido

El Rey del Reggaeton

Cooltivarte by Cooltivarte
16 junio, 2023
in Novedades
0
0

 

Music video by Don Omar performing Agradecido. © 2022 Unisono LLC, exclusively distributed by Saban Music Group Distribution LLC

Letras
Hoy me levanté agradecido
Porque estoy vivo, respiro, tengo manos y escribo
Agradecido porque Dio’ me bendijo con hijo
Y me dijo: “mantén tu rumbo fijo”
Agradecido de mi madre, mi padre, mis seres querido’
Mi tía, mis tío’, mis prima’, mis primo’
Agradecido porque tengo amigo’
Y aprendí a ser justo hasta con mis enemigo’
Agradecido porque aprendí a ser bueno
Hasta con el que tiene el corazón lleno ‘e veneno
Agradecido porque me he caído, levantarme he podido
He llorado y he reído
Agradecido porque tengo sueños y mis sueños sigo
Mi vida tiene sentido
Agradecido porque hay luz en to’ lo que digo
Sí, agradecido
Agradecido de la madre de mis hijo’
Agradecido por aquellos camino’ (más que agradecer)
Que he caminado, gracias a ellos he entendido
Y he aprendido a levantarme to’ los días agradecido
Agradecido porque reconozco la verdad
Y aunque me le esconda vo’a saber dónde está
Agradecido porque las cosa’ son como son
Aunque me las quieran pintar de otro color
Agradecido porque de Dios me hice amigo
Y si me muero, me muero sabiendo lo que e’ estar vivo
Agradecido porque he aprendido a vestirme de sonido
Pa’ entrar por tus oído’
Agradecido con mi fogata en el bohío
Pa’ combatir el frío
Agradecido, conozco el camino al río
Y me mantengo sin desvío
Agradecido de los fanático’ mío’
Agradecido por todo lo que ha dolido (más que agradecer)
Agradecido por todo lo que he aprendido
Sí, agradecido
Agradecido porque respiro y me inspiro
Por el color de mi corazón y sus latido’
Agradecido porque estoy convencido de que aunque me retire, jamá’ expiro

 

 

 

William Omar Landrón Rivera, es uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, empresario, actor, drag racer, compositor, productor musical y cantante. Es conocido por su nombre artístico Don Omar, y a veces es llamado por sus apodos El Rey o El Rey del Reggaeton, y quien, a pesar de estar catalogado como uno de los artistas más influyentes de América Latina, aún conserva una postura humilde y asequible.

Desde 2003, Don Omar, ganador del premio Multi-Platinum y Latin Grammy, ha sido uno de los artistas más destacados de Puerto Rico. Su álbum debut en solitario “The Last Don” se produjo a raíz de sencillos de gran éxito que lo convirtieron en una Estrella de talla internacional. Su segundo álbum King of Kings, lanzado en mayo de 2006, debutó directamente de número uno en las listas de Latin Billboard y alcanzó el Billboard 200 en el número 7, el rango más alto en la historia del reggaeton. En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, llevándose a casa ocho premios al Mejor Ritmo Latino del Año, las Mejores Canciones del Año y el Mejor Álbum del Año, entre otros. Es uno de los artistas urbanos latinos más vistos con miles de millones de visitas en YouTube y Vevo.

Su más reciente producción discográfica es “The Last Album” lanzado en diciembre de 2019, y el cual incluyó colaboraciones con diferentes artistas y varios productores. Tuvo, como primer sencillo, “Ramayana” (con Farruko), encabezando la lista Hot Latin Songs, mientras que su video acumulaba millones de visitas.

Es un hecho, que Don Omar es tan famoso por sus exitosas grabaciones y compilaciones, como lo es por sus sencillos, colaboraciones, álbumes y espectáculos bien producidos. El éxito alcanzado, lo posicionó como uno de los verdaderos líderes y pioneros del Reggaeton, y de ellos, fue sin duda el revolucionario: un hombre apasionado con una voz deslumbrante que busca elevar a los oyentes a días más brillantes.

Aparte de la música y las carreras de autos, la actuación ha sido otro logro en su carrera. Su asociación con la franquicia Fast and Furious de Vin Diesel, ha sido tan exitosa que ya suman cinco participaciones como, Rico Santos. Algunas de sus canciones también fueron parte de banda sonora de la saga.

Reconstruir … También forma parte de este versátil artista. Cuando Puerto Rico fue devastado por el huracán María. Don Omar, siguió colaborando activamente con las víctimas en las zonas más afectadas y vulnerables de Puerto Rico, junto con su equipo de trabajo, además de voluntarios que se hacen llamar “Héroes Anónimos”.

Su talento, creatividad y arduo trabajo lo han llevado a tomar su carrera en sus propias manos, seguir desarrollándola a su manera, reinventándose y produciendo la buena música que lo ha caracterizado. Después de tomar la decisión de convertirse en emprendedor, nada lo ha detenido para crear el conglomerado empresarial que tiene hoy en día.

Fuente biografía: donomar.com

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 352 times, 28 visits today)

Relacionados

LA ESCALA – de Omar Tagore (Tacuarembó 1970) Prólogo de Elvio Gandolfo Editorial La Coqueta. 90 páginasLA ESCALA – de Omar Tagore Video original tema El loco OmarEmiliano y el Zurdo – El Loco Omar Omar Schiliro. Foto Alberto Goldenstein. Cortesía Colección Amalia Lacroze de Fortabat.Ahora voy a brillar – Omar Schiliro en la Colección Fortabat Teatro centro cultural terminal goes 2017 "de una rama del níspero al extraño lugar del escritor de canciones" Habitantes de la Virgen Negra Omar TagoreHabitantes de la Virgen Negra – Pintura (vivo) Coquetazo de Yemanjá - Parque del PlataCoquetazo de Yemanjá. Poesía en la playa GRILLA OCTUBRE 7/ Fiorella Burone & Martín Delgado 14/ Dúo Caléndula & Estefanía Melonio 21/ Damián Gularte presenta sus composiciones 28/ Carmen Berisso & Omar de La torreCiclo: Jueves de Tango en Baika Bar & Café Premios GraffitiGanadores Premios Graffiti 2021 – Última entrega Andrés Calo, Jorge Hernández, Pablo Meneses y Omar Cáceres. Sábado 25 de setiembre, 21:30hs. Reservas: 094 691 227. Musiquitas II en el Centro Cultural Teatro Alfredo Moreno (La Gozadera)Musiquitas II en el Centro Cultural Teatro Alfredo Moreno HOMENAJE A : LAURA RAGGIO SILVIA REYES DIANA MAIDANICK“GURISAS DE ABRIL” REFLEXIONES Y UNA CANCIÓN , QUE ES LA CRÓNICA DE UN CRIMEN Premios a la Música UruguayaYa podés votar por tus favoritos – Premios Graffiti a la Música Uruguaya La votación se realiza en www.premiosgraffiti.com.uy/votacion y se vota en las siguientes categorías: Premio Omar Gutiérrez - Artista del Año* Álbum del Año Tema del Año A partir de esta edición el Premio Graffiti al Artista del Año se llamará Premio Omar Gutiérrez.Ya Podes Votar en los Premios Graffiti 2020 Mundial poético de Montevideo 2021 jornada en homenaje a Mario Benedetti -Fotografías Paola ScagliottiMundial Poético de Montevideo 2021 – Homenaje a Mario Benedetti GABRIEL ESTRADA en Autores en Vivo AGADU Kaleb Di Masi anuncia su "Turreo Místico World Tour" por EuropaKaleb Di Masi anuncia su “Turreo Místico World Tour” por Europa El 15 de setiembre desde las 20.30 vuelve la música al Teatro Macció de San José  Decimoctava edición de #PremiosGraffiti  Anunciamos los Nominados a los #PremiosGraffiti2020 Homenajeamos a Omar Gutiérrez y entregamos el #Graffiti a Mejor Libro sobre Música Uruguaya Premios Graffiti a la Música Uruguaya – Teatro Macció de San José Juan Casanova - Ad Hoc ManifestoJuan Casanova – Ad Hoc Manifesto mario benedettiNo te rindas – Mario Benedetti LA TABARÉ RIVEROCK BANDLA TABARÉ RIVEROCK BAND 🇺🇾 1988 Marcelo Saracchi, Joaquín Ardaiz y Santiago Bueno- enviaron un mensaje a la productora Lucía GaviglioLA SUB 20 VIO “MI MUNDIAL” MIENTRAS ESPERA A PORTUGAL uruguay es músicaES HORA DE DAR LA NOTA #UEM
Tags: Don OmarEl ReyEl Rey del ReggaetonWilliam Omar Landrón Rivera
Previous Post

LA TABARÉ presenta “URUTOPÍAS”, su nueva opereta discográfica

Next Post

Meri Deal – Me Gusta

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Meri Deal - Me Gusta

Meri Deal - Me Gusta

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

“El último viaje a China “

“El último viaje a China “

15 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad