DIEGO PRESA, voz y uno de los fundadores de Buceo Invisible, presentará oficialmente su segundo disco solista “Trece Canciones” el próximo 21 de Marzo en el Auditorio Nacional del SODRE – Sala Hugo Balzo.
Diego Presa (Montevideo, 1975) es uno de los fundadores del colectivo artístico Buceo Invisible. En dicho grupo participa sobre todo como cantante, guitarrista y compositor de canciones (www.buceoinvisible.com). Comenzó su trabajo independiente en 2012 con su opera prima homónima, luego de 15 años de trabajo colectivo con BUCEO INVISIBLE Editó su primer álbum, homónimo, en 2011 y ahora publica su segundo disco TRECE CANCIONES ; ambos por el sello Bizarro y coproducidos por La Lupa libros.
Alejandro Ferradás, que presentó su último trabajo solista recientemente en La Trastienda, compartió muchas veces escenario con Presa. Colega y amigo del artista, fue productor del disco, y calificó esa tarea como “una experiencia nueva y muy rica. Grabado en un fin de semana de marzo en Vivace, mezclado y masterizado en Living room estudio, cuenta con la participación de Nacho Durán, Guillermo Wood, Alejandro Ferradás, Santiago Peralta y Ariel Iglesias.
Arte gráfico e ilustraciones: Sebastián Santana.
“MIS INCENDIOS”, es el nuevo videoclip y single de difusión
Video grabado en vivo en el CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA.
Registro MATERIA PRIMA URUGUAY
Dirección & edición ANDRÉS BARREIRO
Mezcla JUAN NOYA
Cámaras ALEJANDRO ARRIGONNI / MARTÍN NOYA / ANDRÉS BARREIRO
Grabación de audio JUAN NOYA / ANDRÉS BARREIRO
Sonido en vivo RICARDO DI PAOLO
Podes escuchar algo más de “TRECE CANCIONES” en http://diegopresa.bandcamp.com/album/trece-canciones
















