Selección de Artistas Plásticos - II BIENAL COLONIA 2020 Disciplinas: Dibujo, Fotografía, Grabado y Pintura

Selección de Artistas Plásticos – II BIENAL COLONIA 2020

Selección de Artistas Plásticos – II BIENAL COLONIA 2020
Disciplinas: Dibujo, Fotografía, Grabado y Pintura

 

 

Se invita a artistas nacionales y extranjeros, con al menos 5 años de residencia legal en Uruguay, a presentar sus obras para una exhibición virtual en el sitio web del Festival Internacional de Colonia (www.FestivalColonia.org) desde el 11 de noviembre de 2020 al 10 de noviembre de 2021. La muestra es parte del 3er. Festival Internacional de Colonia que, por motivos de público conocimiento, se realizará en forma virtual este año.

Un jurado integrado por la distinguida artista puertorriqueña Jan D’Esopo, Clifton Peacock, pintor estadounidense ganador del Premio de Roma y Barbara Duval, premiada artista norteamericana otorgará tres Premios de USD 500 c/u y Menciones de Honor.
Las obras seleccionadas que permanecerán en el sitio web del festival por un año podrán estar a la venta, si los artistas así lo desean.

Inscripción online en www.FestivalColonia.org/Bienal-Colonia hasta el 15 de octubre de 2020.

Por cualquier consulta dirigirse vía mail a BienalColonia@FestivalColonia.org

 

ORGANIZA: AMIGOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COLONIA

 

 

(Visited 47 times, 47 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.