Pepe Delay

Pepe Delay presenta su disco y adelanta nuevas canciones

Sábado 24 y viernes 30 de octubre, 21.00 h.
Pepe Delay
en vivo en Sala Camacuá

 

Tras un primer show 2020 muy particular junto a 2 Dalton en el mes de marzo, que dejó a esta banda muy bien posicionada previo a la suspensión de los espectáculos en vivo, Pepe Delay regresa al escenario con una fecha doble de entradas también dobles: todo multiplicado.

El proyecto de los hermanos Morales, oriundos del barrio Prado y rodeados de jóvenes y talentosos músicos del indie local ha sorprendido con su reciente trabajo discográfico Todos los lugares quedan lejos, producido por Sebastián Peralta y del que participaron Rodraa, Pedro Dalton, Marcelo Fernández y Julián Marchante. Con este exquisito combo de canciones más algunas composiciones estreno, que formarán parte de un segundo disco en proceso, se conformará el repertorio que variará de una función a la otra, con invitados y algunas otras sorpresas.

Durante sus primeros tres años, este proyecto ha transitado diversos procesos de selección y premiaciones en un ir y venir entre Movistar Bandas de Canal 10, Movida Joven, Arena Sonora y el Programa de Fortalecimiento de las Artes; la musicalización de la serie Cloba, una Sala Blanca Podestá agotada, rodaje en Sofar Sounds y varios otros eventos compartidos con artistas de primer nivel son datos que impactan e importan en la joven y súper viva trayectoria de esta banda que se impone con identidad y estilo.

 

 

Dos funciones, dos propuestas, en las que no solo disfrutaremos de la música ya disponible en todas las plataformas desde el año pasado, sino también de nuevas composiciones indicadoras del ágil y sostenido proceso creativo de una banda que se impuso con paso firme.

 

Anticipadas 2×1 en Tickantel
2×1 Comunidad ladiaria
Tickets (click aquí).

 

 

 

https://www.instagram.com/pepe_delay/

https://www.facebook.com/Pepedelaybanda

 

 

 

 

(Visited 81 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.