nicolas-ibarburu-casa-rodante-teatro-solis-diciembre-2016-foto-ivonne-morales

Nicolás Ibarburu – Casa Rodante

CASA RODANTE
“Pasó el tiempo, se pasó tocando”

Nuevo disco que nace del camino que Nicolás Ibarburu comenzaba a transitar en 1994; camino que nos obliga a recordar grandes hitos de su historia junto a reconocidos músicos como Jaime Roos, Ruben Rada, Fito Páez, Dante Spinetta, Hugo Fattoruso, Francis Andreu, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, entre otros.

Este recorrido anima a a dar un nuevo salto y traer al mundo su segundo álbum solista (primer disco “Anfibio”, 2009).
“Casa Rodante” reúne una variada lista de canciones que invitan a un auténtico viaje de la mano de los músicos de QUARKTETRIS: Manuel Contrera (teclados), Martín Ibarburu (batería) y Fernando “Pomo” Vera (bajo).

Además de la participación de invitados especiales:
Martín Buscaglia, Julieta Rada, Lucas Lessa, Juan Pablo di Leone, Pitufo Lombardo, Negro Aguirre, Juan De Benedictis  entre otros reconocidos músicos rioplatenses; cuenta con la figura revelación: su hijo Valentín Ibarburu.

9 de diciembre 2016. Zabala Muniz del Teatro Solís

Ver fotogalería


 
 

(Visited 280 times, 47 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía