Jueves 17 a las 19:30 hs en BAMBOO, plaza de las esculturas World Trade Center
Los objetos pueden cambiar sus valores simbólicos y disponerse a crear nuevas lecturas, mediante pequeñas alteraciones en ellos, y en la manera de usarlos (argumentos de Barthes).
Los Post-it materia prima de nuestros trabajos, son tomados como “extensión de la memoria”, Los post-it son utilizados generalmente con la finalidad de extender la memoria o bien recordarnos algo puntual, representa una memoria táctil, análoga. Entonces para nosotros los post-it son una forma de reconstruir recuerdos y recordar cosas puntuales tratando de generar reflexión, mediante la construcción de imágenes con este material.
A través de nuestro trabajo intentamos dar vida a estos materiales del mundo de las oficinas, con ellos, reavivar la memoria colectiva, para construir un retrato de una sociedad y una época. Centrándonos básicamente en el cine, la literatura, juegos de video, sucesos de la comunidad, etc. Evocaciones pixeladas, y difusas como la memoria, recreadas con post-its.
Memoria en baja resolución, muestra una serie de obras creadas en estos últimos años, con una línea de trabajo conducida y marcada por lo expresado anteriormente.
Organiza: Satriano-Piñon y Bamboo, apoya: Stella Artois y Chivas Regal
Colectivo CorTo
TAN ILUSTRADOS COMO TRANSGRESORES
















