MANDRAKE WOLF Y NACHO ITURRIA en Bar Solitario Juan - junio 2018 - Foto © Andrea Silvera De Giordano www.cooltivarte.com

MANDRAKE WOLF Y NACHO ITURRIA

El jueves 14 de junio, se presentaron MANDRAKE WOLF Y NACHO ITURRIA en formato acústico , en el Bar Solitario Juan. Donde dieron un show con canciones variadas, pasando por temas de Los Terapeutas de todos los tiempos y también canciones de su nuevo disco de su banda que ambos integran, Mandrake y Los Druidas.

En la noche del viernes 15 de junio se estarán presentando en la ciudad de Florida, en el Restó Club Florida Pub. Y el Sábado 16 de junio lo harán en Punta del Este en Cornelio.co a partir de las 19 hs en conexión con la presentación del libro «Es Fácil Desviarse Conversaciones con Alberto Mandrake Wolf» de Mauricio Bosch. Si andan por allí , no se lo pierdan !!

 

Mirá toda la cobertura de fotos en nuestra fanpage de facebook

 

En el día de ayer jueves 14 de junio , se presentaron estos dos músicos en formato acústico , en el Bar Solitario…

Posted by cooltivarte.com on Friday, June 15, 2018

 

 

(Visited 215 times, 46 visits today)



Andrea Silvera

Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía en el año 2015 de la mano de Solange Pastorino, en 2016 gana mención fotográfica , en concurso lanzado por Fucac, temática: (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. En 2017 y durante 2 años realiza cursos de fotografía en EUF y distintos talleres en el CDF. En 2019 queda seleccionada junto a otros 20 fotógrafos en concurso fotográfico lanzado por Punta Carretas Shopping, en el marco de su aniversario número 25; y se expone su obra en la explanada del mismo lugar acompañada de las demás seleccionadas. Realiza taller de fotografía básica para niños en edad escolar, dando clases en el colegio Pocitos Day School y particulares. Tiene su propio espacio de entrevistas, en nuestro portal llamado: "Entretablas" sobre teatro y también espacio de entrevista de lives desde nuestro Instagram, cómo formato de entretenimiento en tiempos de cuarentena por el Covid-19. Vinculada a lo artístico desde siempre :música, teatro, danza. Hoy en día trabaja como fotógrafa de teatro, fotógrafa en escuelas, diseñadora gráfica y photographer freelance. Además de formar parte de la producción de Cooltivarte.