
Luciano Supervielle, invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez, presentó su Concierto para piano y electrónica en el Teatro Solís el 29 de Noviembre. Principalmente enfocado en interpretar el repertorio de su “Suite para piano y pulso velado” también recorrió parte del material de sus discos anteriores y los de Bajofondo.
Utilizando en vivo elementos del hip hop y de la música electrónica, Supervielle integra de manera sutil y elegante el lenguaje del piano clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias.
En esta ocasión fue acompañado por el artista visual Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie “Tiranos Temblad”, quien estuvo a cargo de los visuales. El espectáculo contó también con la presencia de Gabriel Casacuberta, compositor de la banda sonora de “Gonchi: la película”, con él que interpretó fragmentos de dicha música original.
Texto: Evento
Ir a la fotogalería





































