junio 16, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Festival del Lago Encantado – 29, 30 y 31 de Marzo – Andresito – Flores

Cooltivarte by Cooltivarte
20 marzo, 2018
in Eventos
0
0

La producción de Festival de Lago Eancantado informa:
 
Debemos comunicar que se suspende el Festival del Lago Encantado.
 
Lamentablemente no es posible llegar, desde la producción, en las condiciones técnicas y logísticas que se merecen, dada la importancia de las bandas presentes en la grilla del festival.
 
Un festival así merece la calidad y seguridad para que sea una fiesta, hoy no lo podemos asegurar en su totalidad y es por eso que preferimos bajar la fiesta a arriesgarnos que no sea lo que todos soñamos.

Desde la producción dejamos claro que los artistas no son responsables en ningún termino por la suspensión del festival y hemos contado con todo su apoyo para lograr que esto se realizara. Pero las condiciones técnicas no han sido suficientes y es por eso que adoptamos tan triste resolución. A ellos que velan por el mejor show y la seguridad de sus seguidores las gracias.
 
Le pedimos disculpas a todos.

 


 

Llega la oportunidad de vivir una experiencia diferente, en un entorno mágico y natural.

Festival del Lago Encantado
29,30 y 31 de marzo
Andresito – Flores

Quedan sólo tres días para comprar la primera tanda de entradas a precios promocionales. Están disponibles en la web de Tickantel y en locales de Abitab y RedPagos.

Apurate que se van volando!!!

 

Por primera vez, Flores recibe un evento de tan importante magnitud, en donde el Parque Andresito se transforma en un espacio de encuentro multicultural y convivencia. Tres días de fiesta antes de empezar el año, con música, circo, deportes, plaza de comidas y mucho más.

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, promover valores, ser amigable con la familia, solidarios, tolerantes y conscientes.

En el Festival LAGO ENCANTADO nos planteamos, asociarnos con reconocidas organizaciones y referentes con el objetivo de hacer llegar este mensaje a la gente desde un lugar lúdico e interactivo.

 

Programación – Escenario l

Jueves Viernes Sábado
Audem Big Band con Fattoruso / Cabrera / Rada Gabriel Peluffo Diego Drexler
Milongas Extremas Sucia Esquina RM2
Tribu di Rasta Vitrola Sur Congo
Boomerang Pecho Mandrake y Los Druidas
Madam La Saga Cuarteto de Nos
Abuela Coca Snake Buenos Muchachos
La Triple Nelson La Tabaré Once Tiros
NTVG Trotsky Vengarán La Trampa
La Vela Puerca

 

Programación – Escenario 2

Diego Rossberg, Alejandro Balbis, Pablo y Maxi Porciúncula, Lucia Ferreira, Chala Madre (trío acústico), Santi Batello y La Banderola, Diego Matturro, Booom Plan, Horacio di Yorio,  Andres Stagnaro, Gerardo Dorado “El Aleman”, Gustavo “Condor” Caballero, Los Sapos Tetones, Emisión, Aidita Martínez y Maximiliano Nathan, Trio Salu, Luciano y German Barrios, “Los acosadores de la murga” , Blues del Trueno, Tercer Mundo, Duo Nuevo Horizonte, Horacio Urtiaga y su banda, Diego Elissalde, Los discordinados, Dill Kee Rehae, Sebastián García y Su Banda, Juca Meyer, “Daniela”, “Layera y sus secuaces” , Gustavo Piñeyro”el Gauchito” y sus músicos , Julio Falero y su banda , Crápulas, La Taddey, y Luis Torres

 

Escenario para niños

Teatro – Y vivieron felices sin comer perdices

Musica – Roy berocay y Ruperto rock and roll / Frutas Planetas / Juan Retazo / Jorge Bonaldi y Adriana Ducret Ex- Canciones para no dormir la siesta.

 

Festival del Lago Encantado
 Veni a vivir la magia!
 
29,30 y 31 de Marzo
Andresito – Flores

 

 


 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 1.313 times, 15 visits today)

Relacionados

poema de Pedro LagoTravessia de Pedro Lago LAGO MERÍN - vacaciones - viajeEL BALNEARIO LAGO MERÍN NTVG en Trinidad Flores - 07/12 - Foto © Claudia Rivero​NTVG en Trinidad – Flores festival de jazz de punta del este enero 2017 foto servando valero21º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este festival-bestiario-en-la-sala-del-museo-setiembre2016-foto-florencia-veresFestival Bestiario en la Sala del Museo Daughter - Open'er Festival, Gdynia, PolandDaughter – Open’er Festival 2014 Luis Bravo y Martín Barea Mattos que se encuentran en New Orleans Poetry Festival 2017Luis Bravo y Martín Barea Mattos en New Orleans Poetry Festival Flores en mi tumbaFlores en mi tumba – Traidores Montreux Jazz Festival - DaughterDaughter – Montreux Jazz Festival 2016 Los Espíritus / HuracanesLos Espíritus / Huracanes / Teatro Flores (En Vivo) TiTas en vivoTiTas en vivo Montevideo – Flores con Juan Berve 2º Festival Europeo de Cine Expandido Festival de Canción Francófona - Sala Zitarrosa - Marzo 2017 - Foto © Álvaro González Alvaro González NovoaFestival de Canción Francófona Anime Festival MVD - 21 de octubre 2017 - Biblioteca Nacional de Uruguay - Foto © Hector ATAnime Festival MVD – 2017 globaleFestival de Cine Documental Social y Político Convocatoria 2018 a la presentación de documentales FESTIVAL DE CINE DE JOSÉ IGNACIO Nuestro SentiFESTIVAL ” NUESTRO SENTIR VI” Festival Bola de Nieve / Julen y la gente sola EXPERIMENTAL DE MALVÍN - 06.NOV.2016 © fotos: Lucía AguirreFESTIVAL BOLA DE NIEVE | JULEN Y LA GENTE SOLA domus-jazz-festival-noviembre-2016-auditorio-del-sodre-foto-ivonne-moralesDoMus Jazz Festival Festival Bola de Nieve - La Foca EXPERIMENTAL DE MALVÍN - 06-NOV-2016 fotos Lucía AguirreFESTIVAL BOLA DE NIEVE | LA FOCA Highlights Festival Boutique - Fundación Pablo Atchugarry - Enero 2017 - Foto © Martín PereiraHighlights Festival Boutique Fundacion Pablo Atchugarry Magela-FerreroMagela Ferrero 15 de marzo 19hs SOA LA TABARÉ en el festival "Vive Latino", Santiago de CHILELA TABARÉ en el festival “Vive Latino”, 2007 – Santiago de CHILE EROICA PUNTA DEL ESTEFESTIVAL EROICA PUNTA DEL ESTE EL MÁGICO INVIERNO 2do Festival BOLA DE NIEVE / Domingo 12 de Nov./ Sala La Experimental de Malvín. Foto © Camila Caballero2do Festival BOLA DE NIEVE / Experimental de Malvín Cierre del Mundial Poético de Montevideo - octubre 2017 - EAC - Foto © Paola Scagliotti www.cooltivarte.comCierre del Festival Mundial Poético de Montevideo Foto: "Ella nombra" a presentarse en El Crisol el Domingo 6 a las 18hsVuelve el Festival de Teatro Independiente de la Comuna 15 QUÉ ES UNA ENFERMEDAD RARAFESTIVAL SOLIDARIO ATUERU
Tags: Festival LAGO ENCANTADOFlores
Previous Post

BUENOS MUCHACHOS Presentación oficial de #8

Next Post

Jorge Drexler live at Paste Studio NYC

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Watch Jorge Drexler live @ Paste Studio NYC!

Jorge Drexler live at Paste Studio NYC

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Jaime Roos — Cuando juega Uruguay

Cuando juega Uruguay – Jaime Roos

15 junio, 2026
Un menú para sobrevivientes: Homeros amplía su recetario en Sala Corchea

Un menú para sobrevivientes: Homeros amplía su recetario en Sala Corchea

15 junio, 2026
Te queremos ver campeón

URUGUAY – Te queremos ver campeón – nueva versión 2026

15 junio, 2026
Ana Prada y Malena Muyala - La Trastienda - 12 de junio 2026 - Foto Rossana Gaudioso

Ana Prada y Malena Muyala – La Trastienda

14 junio, 2026
Lucas A. Vignale

Por fatal accidente aéreo, murió en Río de Janeiro el joven cineasta argentino Lucas A. Vignale

14 junio, 2026
ANITA ALVAREZ DE TOLEDO Sexteto – Junio 2026 – Sociedad Urbana Villa Dolores – Foto Lucía Melgar

Anita Álvarez de Toledo en Sociedad Urbana Villa Dolores

14 junio, 2026
OLIVIA RODRIGO ESTRENA SU TERCER ALBUM DE ESTUDIO you seem pretty sad for a girl so in love

OLIVIA RODRIGO ESTRENA SU TERCER ALBUM DE ESTUDIO

14 junio, 2026
"MAGNIFICA HUMANITAS" - Papa Leon XIV. El ser humano en tiempos de la Inteligencia Artificial por Claudio Alvarez Teran

“MAGNIFICA HUMANITAS” – Papa Leon XIV. El ser humano en tiempos de la Inteligencia Artificial

13 junio, 2026
Laboratorio de escritura comunicativa: cuando la lectura se vuelve reseña - Coordinación a cargo de Constanza Innamorato por Diego Castro Famea

Laboratorio de escritura comunicativa: cuando la lectura se vuelve reseña

13 junio, 2026
Murga De Chamuyo presenta Versos al Viento - Auditorio Vaz Ferreira - 13 de junio a las 20.30 hs.

Murga De Chamuyo presenta Versos al Viento

13 junio, 2026
Pitufo Lombardo – Descolgando el Cielo

Pitufo Lombardo – Descolgando el Cielo

3 junio, 2026
Te queremos ver campeón

URUGUAY – Te queremos ver campeón – nueva versión 2026

15 junio, 2026
NO TE VA GUSTAR - CIELO DE UN SOLO COLOR

NO TE VA GUSTAR – Nueva versión “CIELO DE UN SOLO COLOR”

5 junio, 2026
Ana Prada y Malena Muyala - La Trastienda - 12 de junio 2026 - Foto Rossana Gaudioso

Ana Prada y Malena Muyala – La Trastienda

14 junio, 2026
Mario Cabral Bruzzatto

Lado C – Mario “Chichito” Cabral

14 junio, 2026
Jaime Roos — Cuando juega Uruguay

Cuando juega Uruguay – Jaime Roos

15 junio, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

15 junio, 2026
Lucas A. Vignale

Por fatal accidente aéreo, murió en Río de Janeiro el joven cineasta argentino Lucas A. Vignale

14 junio, 2026
OLIVIA RODRIGO ESTRENA SU TERCER ALBUM DE ESTUDIO you seem pretty sad for a girl so in love

OLIVIA RODRIGO ESTRENA SU TERCER ALBUM DE ESTUDIO

14 junio, 2026
Descubre la magia de Milo J - Silvio Rodríguez - Luciérnagas y su impacto en la música contemporánea.

Milo J, Silvio Rodríguez – Luciérnagas

27 octubre, 2025
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Jaime Roos — Cuando juega Uruguay

Cuando juega Uruguay – Jaime Roos

15 junio, 2026
Un menú para sobrevivientes: Homeros amplía su recetario en Sala Corchea

Un menú para sobrevivientes: Homeros amplía su recetario en Sala Corchea

15 junio, 2026
Te queremos ver campeón

URUGUAY – Te queremos ver campeón – nueva versión 2026

15 junio, 2026
Ana Prada y Malena Muyala - La Trastienda - 12 de junio 2026 - Foto Rossana Gaudioso

Ana Prada y Malena Muyala – La Trastienda

14 junio, 2026
Lucas A. Vignale

Por fatal accidente aéreo, murió en Río de Janeiro el joven cineasta argentino Lucas A. Vignale

14 junio, 2026
ANITA ALVAREZ DE TOLEDO Sexteto – Junio 2026 – Sociedad Urbana Villa Dolores – Foto Lucía Melgar

Anita Álvarez de Toledo en Sociedad Urbana Villa Dolores

14 junio, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad