David-Bisbal-HIJOS-DEL-MAR-TOUR-2017-landia-diciembre-2017-foto-martin-pereira

David Bisbal HIJOS DEL MAR TOUR 2017

A lo largo de su trayectoria, David Bisbal lleva más de 5 millones de discos vendidos, 60 discos de oro y platino. Además, ha realizado cinco giras internacionales y más de 700 conciertos alrededor del mundo.

El músico ha colaborado con los artistas más importantes de la música a nivel mundial, entre ellos Alejandro Sanz, Rihanna, Juan Gabriel, Miley Cyrus, Arturo Sandoval Music, Joana Zimmer, Plácido Domingo, Cali Y El Dandee, Jessica Simpson.

En junio de 2017 comenzó su gira Hijos Del Mar Tour en Almería llevando sus éxitos de siempre y las canciones de su último trabajo (Platino en España) a los escenarios de toda España.

Sobre Hijos del Mar

«Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas«… David Bisbal.

Después de más de dos años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeandose de artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo, con los que ha coescrito todas las canciones.

Texto: Evento

Landia, Centro de Espectáculos Parque Roosevelt – 1 de diciembre de 2017

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 200, (#200) Missing Permissions

 

 

 


 

(Visited 98 times, 10 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.