‘No tan sólo’ es el segundo trabajo discográfico de Santiago Cutinella y primer trabajo en solitario. Éste nace con él objetivo de rescatar y mostrar canciones nuevas y no tan nuevas que Santiago Cutinella venía trabajando tanto en solitario así como también en otros proyectos anteriores.
Para ésto se reúne con los Convivientes, viejos amigos con los cuales Cutinella compartió proyectos en el pasado.
Santiago Cutinella nace en Montevideo Uruguay el 3 de marzo de 1985.
A lo largo de su carrera integra varias formaciones de blues y rock del ambiente local : Psicosis – Ayuí Blues band- Peace time . edy blues -Mercado negro – LA 66- BLOOD TRIO entre otros.
Junto a Pablo traberzo comparte escenarios desde la temprana edad de 15 años en los ciclos de blues en Café Dalí , ahí se presenta con Pablo y Daniel frappola intercalando las vueltas con Nicolás giancotti también alumno de Pablo. Es aquí donde hace sus primeras incursiones en la el circuito de blues local.
Compartió escenario con artista de la talla como Will Calhoun de living collor, king george, Duke Robillard John Primer entre otros.
Dentro del ambiente musical de uruguay ha tocado con Gonzalo farrugia, Mape bossio,Fafa Barboza,Gusman Mendaro,Cristian cari en lo que fueron los duelos de guitarra en el boliche BJ BAR, junto a edy blues comparten escenario con LA TRIPLE NELSON Y DINO en el festival de blues de 33.
Sus presentaciones y colaboraciones más importantes se destaca la participación de banda soporte junto a LA 66 para el guitarrista blues argentino Don vilanova (botafogo) ,la colaboración con Pablo
Traberzo en la presentación de su último trabajo discográfico REFLECTOR en sala zitarrosa en el cual comparte escenario con Fernando Cabrera como invitado especial, Leo Varga, Moyi figueira ,Gonzalo Castro y Daniel frappola.
En La presentación del trabajo discográfico de Juan Pablo Chapital en la Sala Zavala Muniz del teatro solís, al cual es invitado para participar del show con artistas locales y extranjeros, tales como Francisco Fattoruso, Urbano moraes , Quique ferrari, Horacio Di Yorio entre otros.
Actualmente integra:
Cutinella & Chapital Blues Duo Y Cutinella & Chapital blues cuarteto con quienes ya vienen presentando su primer trabajo discogràfico de dicho cuarteto » A Contra Reloj». y su proyecto solista en el cual está trabajando para sacarlo a la brevedad.
MERCADO NEGRO: Ernesto Toledo ( Batería) _Federico «oso» Ucha ( bajo) Santiago cutinella (guitarra y voz)
LA 66: Bruno berocay (batería), Fernando «rengo» Lopez (bajo), Gonzalo de Lizarsa (guitarra), Fede Vaz (harmónica), Florencia Lanzaro (Voz) , Santiago cutinella (guitarra y voz)
BLOOD TRIO: Fede vaz ( harmonica) Gonzalo de lizarsa ( guitarra) Santiago cutinella ( guitarra y voz)
Cutinella & Chapital Blues Duo y Cutinella & Chapital Blues Cuarteto:
Fafa Barboza ( Bajo )
Gerónimo De León ( Batería )
Juan Pablo Chapital ( Guitarra )
Santiago Cutinella ( Guitarra y Voz )
Fuente biografía: https://www.facebook.com/santiagocutinella/