Ciclo "Ellaz" Gabriela Morgare-Mayra Hernández 24/03/2017 - Sala Zitarrosa - Foto © Ivonne Morales

Ciclo «Ellaz» Gabriela Morgare ​- Mayra Hernández​

Ciclo EllaZ 

Este ciclo de música y cortometrajes cumple ya su quinta edición.
Su objetivo es otorgar un espacio relevante a varias artistas exponentes de la música nacional y regional.
Este año siete intérpretes solistas y un cuarteto nos acompañarán durante cuatro días al son de diferentes ritmos y estilos.
A su vez se suman por segundo año consecutivo las obras de FemeMina, Muestra de cortometrajes realizados por mujeres.

Gabriela Morgare & Mayra Hernández presentan una propuesta que impregna el tango de sensibilidad y sutileza, dentro de una estética original, ligada a una mirada femenina e íntima. El proyecto Morgare & Hernández nace de la inquietud de explorar un proyecto diferente: dos mujeres, dos instrumentos – voz y piano -, y la búsqueda de nuevas texturas en la interpretación del tango. En esta ocasión el dúo presentará una selección de los temas que integran su proyecto.

Participarán como invitados “La Yunta Trío” y “Las Criollas Guitarras” y Laura Canoura

Texto: salazitarrosa.com.uy

 

VIERNES 24 de marzo 2017 – Gabriela Morgare y Mayra Hernández – Sala Zitarrosa

 

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1307004902679753.1073743074.163210523725869&type=1&l=dbc4184d78]

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía