Budapest Dirección Lia Jaluff Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado diciembre 2019 Foto Servando Valero www.cooltivarte.com

Budapest

Un amor inconveniente. De Enamorados Clown – Florencia Rodríguez y Francisco Manuel Burghi

Dirección: Lia Jaluff

Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado 20/12/2019

Es la historia de dos clowns que se seducen indiferentes a lo opuesto de sus universos. Es el prólogo de un deseo fortuito y la jadeante inconveniencia del amor… Espectáculo de teatro físico y humor gestual, donde la palabra es una excusa para la acción.

«Ellos se conocieron en un taller que yo daba, hace un lustro por lo menos. Me acuerdo que fui el último en enterarme. Con el tiempo crearon #enamoradosclown y son grandes trabajadores, del amor y de la escena. Desde hace dos años vienen investigando un espectáculo de los dos juntos. Se encontraron con la gran @liajaluff y se pusieron una meta lejana, estrenar en diciembre. (…) tuve el gustazo de ver algún ensayo y compartir muchas charlas en las que me enteraba como iba creciendo esta creación. (…) Y yo no puedo más que decirle a todo el mundo, vayan, vayan a verlo, está increíble. Y es una fiesta ver todo lo que está creciendo el universo del #clownmaldonado»

Daniel Ullmann «Llegaron en invierno cuál bocanada de aire fresco. Me desafiaron a acompañarlos en este proceso creativo, pero lo que de verdad hicieron fué hacerme más feliz. Son lindas personas y mejores artistas. Los admiro y quiero. Ayer estrenamos *BUDAPEST* y fué un fuego.» Lia Jaluff

 

 Ver fotogalería


 
 

(Visited 48 times, 6 visits today)



Servando Valero

Servando Valero

Nacido en 1979 Servando Valero ha trabajado en Maldonado en el diario Estediario y en la revista cultural Iscariote. También colaboró en el semanario Brecha de Montevideo. En el año 2000 realizó el curso básico de Fotografía en el Foto Club Uruguayo (FCU) y en 2004 concurrió al Taller de Fotorreportaje con el Prof. Daniel Caselli. En 2005 realiza una exposición individual en Casa de la Cultura de Maldonado. En 2007 participa de la exposición colectiva en el Museo Mazzoni (Maldonado). En 2008 también es partícipe de una exposición mixta junto al artista plástico Darío Parissi en el XIIIº Festival Internacional de Jazz de Punta del Este. En 2009 y 2010 expuso individualmente en el Museo Mazzoni de Maldonado.