Como Drone Alfonsina and BNT Del álbum: Como Drone December 11, 2020

ALFONSINA «COMO DRONE»

COMO DRONE
para levantar cabeza
y defender el amor con orgullo

 

Cuando el 2020 ya dió vuelta todas las estructuras y la cuarentena se convirtió en un mood, Alfonsina vuelve a alzar su voz entre melodías y lírica que perfilan su camino y exponen su experiencia, regalando una crema que levanta vuelo, para sonar sin parar.

 

Su fusión con BNT, una de las joyas montevideanas más buscadas por los artistas del género, trae la justa medida de relax y arrogancia para prenderse a este beat que absorbe la guitarra de Alfonsina y la hace levitar entre una progresión de acordes fina y sugerente. El lanzamiento además estrena una pieza de alto nivel, videoclip dirigido por Federico Grampin.

 

 

El neo soul tiene su representante en Uruguay y sin duda es Alfonsina, una compositora contemporánea y actualizada que sabe absorber de la escena lo nuevo para devolvernos su propio sonido. Después de Onírica y su gran receptividad en la prensa internacional, la artista sigue desarrollándose y no le teme a cruzar colaboraciones con el rap y trap local como en el caso de Autopista con JT y No Sé con JoelAlva13 temas elogiados una y otra vez.

 

FICHA TÉCNICA

Letra: Alfonsina | Beat: BNT 
Guitarra y voces: Alfonsina
Prod: BNT, Alfonsina 
Grabado en Estudio Peloloco y BNT
Mezcla: BNT 
Master: Julio Berta
Diseño Gráfico: @3_te_m3

 

https://www.instagram.com/esalfonsina

 

https://twitter.com/esalfonsina

 

https://twitter.com/esalfonsina?lang=es

https://twitter.com/esalfonsina?lang=es

 

 

(Visited 90 times, 93 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.