Sábado 12 de octubre llegó a Montevideo Ivete Sangalo, presentando su nuevo y espectacular show “Live Experience”. Una de las principales artistas de Brasil, esta vez su concierto fué en el Antel Arena.
Ver fotogalería
Sábado 12 de octubre llegó a Montevideo Ivete Sangalo, presentando su nuevo y espectacular show “Live Experience”. Una de las principales artistas de Brasil, esta vez su concierto fué en el Antel Arena.
Montevideo recibe a Ivete Sangalo
LLEGA LA SUPERESTRELLA BRASILERA IVETE SANGALO
Antel arena quedó inaugurado
WASHINGTON CARRASCO & CRISTINA FERNÁNDEZ en Antel Arena
Antel Arena se inagura el 12 de noviembre
Antel Arena por Mueca Films
TINI “Quiero Volver Tour” Antel Arena – 2019
Serrat “Mediterráneo Da Capo” en Antel Arena
BUITRES XXX AÑOS – Antel Arena
Araca 85 años – Antel Arena
LA BERISO 20 AÑOS Antel Arena
Cirque Du Soleil OVO en vacaciones de julio 2019 – Antel Arena
Un viaje a la arena del Mediterráneo en el Antel Arena
Andrés Calamaro – Cargar la suerte en Antel Arena
Gutenberg “El inicio de una nueva era” – Antel Arena
PASSENGER en URUGUAY- Antel Arena
MALUMA en Antel Arena
SARAH BRIGHTMAN – ANTEL ARENA
Antel Arena Inauguración
Cuarteto de Nos presenta su nuevo disco JUEVES en Antel Arena
DISNEY ON ICE PRESENTA CONQUISTA TUS SUEÑOS desde el 25 al 1 de Julio 2019 en Antel Arena
BUITRES – XXX AÑOS – 17 MAYO – ANTEL ARENA
BRYAN ADAMS – Antel Arena – Entradas en venta
GUTENBERG en ANTEL ARENA
La Beriso en Antel Arena
CAETANO VELOSO “OFERTORIO” Antel Arena
Antel Fest Piriápolis 2017 10 años
SEBASTIÁN YATRA – YATRA YATRA TOUR
ARENA SONORA – Lugosi en vivo
Ricardo Gómez Antonich es músico de profesión. Se desempeña desde hace más de veinticinco años en el campo de la percusión popular y contemporánea y ha obtenido amplio reconocimiento tanto por sus aportes como ejecutante como por su tarea docente en la Universidad de la República, incluyendo el prestigioso Premio Morosoli. Es solista de la Banda Sinfónica de Montevideo, miembro del Ensamble de Percusión Perceum, y percusionista estable del cantautor Fernando Cabrera, con quien ha grabado varios discos. Se acercó formalmente a la fotografía hace unos pocos años. Ha participado de varias muestras colectivas -especialmente con el Colectivo Oriental [ColOr] y En la vía es su primera exposición individual. Se formó en el Taller Aquelarre con Lilián Castro Soto, Annabella Balduvino, Nicolás Garrido y Guillermo Robles, y también con Roberto Schettini y Marcelo Isaurralde.
© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad