
Habáname es un cuarteto vocal e instrumental integrado por dos uruguayos y dos cubanos que desarrollan una intensa actividad desde hace tres años en nuestro país.
El grupo comenzó su labor realizando un recorrido por la canción cubana de ayer y de hoy, en sus diversos estilos: bolero, son, danzón, chachachá, cantos afrocubanos, etc, a través de versiones de Compay Segundo, Bola de Nieve, Benny Moré, José A Mendez, Pablo Milanés y otros destacados compositores cubanos.
Por otro lado, y con un repertorio diferente, Habáname acaba de editar su primer disco, ” Del Malecón a la Rambla”, donde se incorporan temas propios además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una fusión con la música cubana.
Integrantes
Susana Martínez ( Cuba)- Voz
Juan Prada (Cuba)- Piano
Checo Anselmi- Bajo
Sergio Tulbovitz- Percusión
Invitados
Pablo Somma – Flauta
Joaquín Bergamino – Percusión
Paula González – Coros
Ficha Técnica
Pablo Meneses – Diseño gráfico
Alejandro Persichetti – Fotografía
Visuales – Nacho Seimanas/ Rosana Greciet
Sonido – Álvaro Mono Reyes
Imagen portada: Cuba
Ver fotogalería



















