Grupo de amigos reunidos en casa de uno de ellos, que tienen como pasatiempo hacer un monólogo o leer algo que han escrito, y así se
van aburriendo juntos. Sienten la ausencia de un amigo del grupo que luego de asesinar a su esposa, se suicidó y así se va formando la idea
y la sospecha de que los hechos no fueron así. El caso fue archivado y quedó con esa hipótesis que alguno de ellos cree errónea.
Paula, que es actriz, se niega a aceptar la culpabilidad de su amigo. Va develando hechos que generan en el grupo desavenencias. Estuvo vinculada sentimentalmente al amigo fallecido, quien le prometía divorciarse para empezar una relación formal con ella. Esto molestaba a Toto, que estaba enamorado de Paula… y así se suceden las teorías que terminan por apartarse unos de otros, hasta rematar en el final, que por supuesto no diré.
El elenco está bien, la intriga llega al espectador, a medida que se suceden las escenas que también hacen que desde las butacas se especule sobre los acontecimientos. No es frecuente que veamos teatro policial, pero se actualiza el tema por el femicidio recurrente que se está dando. ¿Es un espectáculo de denuncia? Quizás. Interesa, por la trama en sí, y con actuación convincente, acompañada por un muy buen equipo técnico.
Dirección: Moré
Asistente de dirección: Paola Venditto
Elenco: Ignacio Estévez, Gustavo Bianchi, Aline Rava, Leticia Cacciatori, Sebastián Martinelli, Anita Balbuena y Laura De los Santos
Vestuario y escenografía: Hugo Millán
Luces: Rosina Daguerre
Música: Sergio Fernandez Cabrera
FUNCIONES: Sábados 21 horas y domingos 19.30 horas






























