La BBC presentó en el día de hoy con motivo de la convención anual de comics en San Diego (la San Diego Comic-con 2018), el trailer de la nueva temporada de Doctor Who.
Según el actual productor, Chris Chibnall, esta nueva temporada será la encargada de atraer a personas que jamás vieron un capítulo previo de la serie, es decir, a pesar de tratarse de la onceava temporada no es necesario ver ningún capítulo previo para entenderla.
Jodie Whittaker será la primer mujer en interpretar al protagonista que le da nombre a la serie, el Doctor ( Doctora en este caso) tiene la habilidad de regenerarse cuando está al borde de la muerte y cambiar su apariencia. Peter Capaldi, la previa encarnación del doctor abandonó la serie para darle paso a esta brillante actriz.
Todavía no hay fecha exacta de estreno pero los rumores más fuertes indican que será por el mes de Octubre de este año.

















































