Amig@s!!!
Nos comunicamos por esta vía, para contarles que Diego Rossberg decidió cerrar su ciclo en Cuatro Pesos. Ya han pasado muchos años y fuimos creciendo en este proyecto, individual y colectivamente. Hoy en día, por razones personales, siente la necesidad de abrirse camino. Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello, que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años.
Cuatro Pesos continúa, el grupo se encuentra unido y con mas ganas que nunca de seguir haciendo música, con la cabeza y la energía que nos caracteriza. Estamos muy motivados por el proceso creativo que se viene. En cuanto al futuro próximo, aprovechamos este momento para tomarnos un descanso en enero y febrero. En marzo volveremos, y ahí les comunicaremos las novedades que se vienen.
Agradecemos en nombre de toda la familia Cuatro Pesos a los que siguieron y siguen a la banda, por estar ahí, apoyando siempre, acompañando y siendo parte de este camino.
Abrazo enorme a TOD@S, nos vemos en la vuelta como siempre.