Cable Pelado – Peyote Asesino

Me fue MUY, pero MUY dificil encontrar éste video, pero creo que es un aporte interesante a youtube, y a los fans del Peyote Asesino, dado que es una rareza, porque cuando salió éste video, enseguida se separaron y no se difundió lo suficiente, quizas porque ya no valía la pena.

Obviamente que animafx® no tuvo que ver con el desarrollo de éste video, pero nos gusta subirlo en primer lugar porque no es fácil encontrarlo, y además porque es una muestra de lo bien que andaban estos tipos, Uruguayos, y adelantados como 10 años a su época, dado que un video de éstos, del 99′, pasado ahora no tiene nada que envidiarle a los actuales de las bandas locales.

El video fue restaurado digitalmente por animafx® para que se pueda ver con la mejor calidad posible.

 

Canal: animafxuy

 

 


 

(Visited 112 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.