EN EL CONCIERTO DEL ND ATENEO (Bs.As. Argentina) 2004 – DONDE GRABARON EN VIVO EL DISCO “18 AÑOS VIVOS”
LA TABARÉ y SERGIO DAWI
LA TABARÉ
2004 sale el disco “18 años vivos”, grabado en vivo en Bs. As, Argentina, en el Teatro ND Ateneo. (Ayuí), (ZAF Records – en Argentina).
18 años vivos (2004)
1. Sras. Sres
2. Excepto
3. Flan flan
4. Memorias de la sirvienta
5. No es fácil / Padre nuestro
6. La canción del ganso
7. Caos en ROU
8. Soy un virus
9. Noche de ánimas
10. La enemistad
11. Lo que digo
12. La mugre de tus orejas
13. Fuckin’ soneto / Dequeruza
14. Vivir (es mucho)
15. MonTeleVideo me mata
16. Alegris
17. Putrefashion
El disco “18 años vivos” de la banda uruguaya La Tabaré fue grabado en vivo el 6 de marzo de 2004 en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, Argentina.
El concierto contó con la destacada participación del saxofonista argentino Sergio Dawi (ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), consolidando un cruce histórico entre el rock uruguayo y el argentino.
Sergio Dawi es un célebre músico, compositor y saxofonista argentino, ampliamente reconocido por haber sido el saxofonista y tecladista de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Se unió al grupo en 1987, reemplazando a Willy Crook, y permaneció como una pieza fundamental de su sonido identitario hasta la disolución de la banda en el año 2001.















