“Y los nombres comunes” presenta su segundo disco y nuevo video.

nombres

La banda de Jhona Lemole (guitarra y voz), Martin Seoane (teclados) y Ximena Bouso (percusión), Y los Nombres Comunes presentará temas de su segundo disco “La suma de todos los tiempos”.

La cita para ir descubriendo al sucesor  de “Nombres Comunes” (2015, Vía Láctea ediciones) : próximo jueves, 21 hs en Sala Camacúa.

Banda invitada: Los Cheques de Viera.

Precios : $150 anticipadas por Ticketantel, $250 en puerta.

Apoye la Cultura independiente.

Les dejamos el videoclip “La noche el día y la tarde”, adelanto del nuevo disco.

 


 

(Visited 5 times, 5 visits today)

Alejandro Hoffmann

Alejandro Hoffmann

Estudio Psicología y Antropología en la Universidad de la República. En 2013 se recibió de Diseñador Web. Realizó talleres de periodismo y gestión cultural. La música siempre lo ha acompañado durante su vida (música la cual considera más grande y abarcativa que conceptos filosóficos como el amor o la libertad juntos, o cualquier otro) y el ancho de banda de sus gustos se ha extendido con el paso del tiempo, aunque quizás no tanto, porque considera (en estos tiempos de mega democratización de los medios de difusión, donde todo artista tiene un lugar para compartir su creación) es sencillo diferenciar lo bueno de lo no tanto, porque según él, lo perceptivo influye más para el entendimiento de la música que lo intelectualizante snob, como esa canción que marca la diferencia en cuanto a las otras en un disco, y es claramente notorio que se destaca. Hoy transita sus días esperando escuchar y ver cosas que no haya escuchado ni visto antes. Se une a cooltivarte en 2014. Escribe para moog.uy - indiehoy.com - acapasancosas.com.ar - la revista Efecto Metal de Argentina y Zona de Obras de España. Desde 2016 lleva adelante Sudtopia, proyecto con el cual intenta difundir bandas latinoamericanas que están por fuera del circuito comercial masivo. Su eje central se desarrolla con publicaciones semanales en el portal http://cooltivarte.com/portal/ y bimensuales en su segmento de la Revista Wop! de Montevideo.







Recomendaciones destacadas