Workshop DW LP Karl Perazzo y Jose Jimenez - 02 de diciembre 2015 - Foto © Martín Pereira

Workshop DW LP Karl Perazzo y Jose Jimenez

WORKSHOP DE BATERÍA Y PERCUSIÓN CON KARL PERAZZO y JOSÉ “PEPE” JIMÉNEZ, percusionista y baterista respectivamente de Carlos Santana.

KARL PERAZZO
Desde su niñez en San Francisco, Karl Perazzo quería tocar con Santana, sueño que se hizo realidad cuando se unió a la banda para tocar los timbales.

Perazzo también ha tocado y grabado con artistas como Mariah Carey, Dizzy Gillespie, Phish y John Lee Hooker, además de destacarse como maestro de percusión. El músico siempre se hace tiempo para viajar a diferentes países a dar clínicas porque cree firmemente que el conocimiento no es para guardar, sino para compartir con personas de todo el mundo.

JOSÉ “PEPE” JIMÉNEZ
Baterista profesional desde los 16 años, José “Pepe” Jiménez es conocido por su versatilidad en diferentes estilos musicales.

A lo largo de su carrera, José ha tocado con Elvis Crespo, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, entre otros. Además desde su llegada a Las Vegas, en 2002, también ha trabajado en producción de shows y bandas.

Texto: Evento

 

Ver fotogalería

 


 

(Visited 71 times, 9 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas