El Hogar de los Distintos

WALTER BORDONI EN VIVO

Con Santiago Peralta y Seba Codoni en guitarras

Shyra Panzardo en bajo / Leo Varga en batería

 

viernes 4 de mayo – 21 hs – SALA CAMACUÁ

(entradas a la venta por Tickantel

 

El Hogar de los Distintos (BIZARRO RECORDS-2017) es el octavo disco solista del trovador montevideano Walter Bordoni.

El álbum ha recibido innumerables elogios de parte de la prensa especializada, se lo ha mencionado como uno de los trabajos más trascendentes del 2017 e incluso una de sus canciones fue elegida por varios críticos como una de las diez mejores canciones uruguayas del año.

Para presentarlo en vivo, el año pasado Bordoni inició una gira que incluyó un recital junto a su banda en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre más una serie de shows solistas, empezando en Porto Alegre y siguiendo por diversas localidades del interior del país.

En 2018, el artista retomará la gira con diversas actuaciones que abarcarán, entre otros puntos, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Salto, Paysandú y nuevamente Porto Alegre.

El puntapié inicial de esta segunda etapa de la gira se dará el viernes 4 de mayo en la Sala Camacuá, donde el trovador montevideano se presentará junto a su banda.

 

Entradas anticipadas a $ 280.00 en:

Tickantel: Walter Bordoni en Sala Camacuá

 

Playlist video

 

Sala Camacuá

Dirección: Camacuá 575 esq. Reconquista – AEBU

Teléfono: 2916 1060 int.119

 

 


 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas